[I wanna know you feel how I feel for you]
Luke tomó un libro del estante y se acercó a pagarlo, aunque deseaba no estar ahí, el chico de la registradora lo miraba demasiado, y se sentía muy incómodo como para no decirle algo. Cuando recibió su cambio, salió de ahí rápidamente. No conocía al chico, era la primera vez que entraba a esa librería, solo esperaba a que no fuera reconocido por aquel video. Odiaba eso. Pero aun de esa manera, tenía que buscar una forma de actuar diferente ante esas situaciones.
Habían pasado ya dos semanas desde que besó a Sonny, y el único cambio que notó fueron que las copas de los árboles estaban cada vez con menos hojas y el frío se intensificaba por las tardes, más algunas veces que nevaba por ciertos minutos. No es que quisiera un cambio con él, de hecho, agradecía que todo fuera igual de normal que antes, o casi todo. Por lo menos ni él o Sonny sacaban el tema a relucir. Luke no lo decía porque sentía que se escucharía algo forzado, incluso tal vez necesitado. Y no quería terminar su amistad con Sonny.
Una de las cosas más raras que vivió en esas dos semanas, fue que marcó el número de la empresa la cual Michael le dio aquella tarde, por poco conseguía trabajo ahí, el único detalle que le impidió obtenerlo fue la temporada de trabajo, no solicitaban hasta exactamente después de pasadas las fiestas navideñas.
Luke supo que tal vez era una buena oportunidad esperar hasta ese momento, así tenía tiempo para visitar a su familia en Acción de Gracias, Navidad y Año nuevo. Fechas en las cuales los últimos años no pasaba con ellos de tiempo completo. Podría ser un regalo indirecto por parte de Michael. A él no lo volvió a ver, pero sí recibía algunos mensajes de su parte. No respondía a todos. No estaba obligado a hacerlo.
Cuando pensó en él, sintió que una corriente extraña recorría su espalda, como un escalofrío. Eso o el viento pegaba con más fuerza esa tarde mientras regresaba a su departamento.
Un par de calles antes de llegar se dirigió hasta una tienda con el objetivo de comprar unas cuantas provisiones para el resto de la semana. Eso normalmente lo conseguía Ashton, pero desde que estaba ocupado con Calum y su trabajo, olvidaba muchas cosas importantes que comprar.
Tomó una canasta disponible y pasó por los primeros pasillos pequeños hasta llegar al área de comida, tomó unas latas de comida y después se dirigió al área de bebida. Tardó más de lo debido en comprar las cosas necesarias a pesar de que intentó no hacerlo, pero no podía decidirse entre comprar un par de guantes de un color u otro. Cuando finalmente tomó su decisión, se acercó a pagar, sin embargo, al mirar hacia la salida, se dio cuenta de las gotas que caían.
Recibió las cosas que compró y salió de la tienda, no tenía otra opción más que correr, pero antes de si quiera hacerlo, se dio cuenta de lo ridículo que se vería mientras cargaba un par de bolsas, sobre todo porque era papel y no plástico, entonces esperó a que la lluvia se calmara, pero eso no pasó.
El frío se colaba por su cuerpo, y sus zapatos estaban ya empapados por el agua que caía a unos cuantos centímetros, veía pasar a las personas con sus paraguas y grandes abrigos, y él tan solo llevaba una chaqueta que no cubría muy bien. Se sentía muy ridículo. No era definitivamente su día, entonces su teléfono comenzó a sonar, realizó un par de maniobras para evitar tirar todo lo que tenía, logró sacar su teléfono y responder sin mirar de quien se trataba.
-¿Si?
-¿Podríamos hablar esta tarde?- la voz de Michael sonó ronca y distante del otro lado de la línea. Luke pudo imaginarse que estaba enojado y bastante serio, pero no lo hizo, porque una de las cosas que jamás olvidaría de Michael, sería su voz cuando lloraba.
-Yo... no me encuentro en mi departamento ahora, pero lo estaré en un par de minutos... o eso espero.
-¿Estas en la calle? ¿Con esta lluvia?
ESTÁS LEYENDO
Is It Easier To Go? | Muke
Fanfiction[Completa] Tras haber renunciado a la industria de la pornografía, Luke se muda a Filadelfia buscando una mejor vida con un nuevo empleo.