[6]

365 70 24
                                    

[Love me now or love me later]

El alcohol aún hacía que se sintiera mareado. Su memoria comenzaba a distorsionarse. El recuerdo más reciente era el rostro de Michael muy cerca del suyo. Tan cerca que podía oler la cerveza y algo más, algo como a jengibre. Tenía esa sensación de haber deseado un beso, ¿lo había recibido al final? No podía recordarlo. Eso habría sido emocionante. No, más que eso. Luke pensaba que, si hubo un beso, entonces significaría que todo lo que pasó con Michael fue algo así como una cita.

Se dejó caer en su cama con una sonrisa en el rostro. Pero no era el único ahí. Miró a su lado, Ashton estaba dormido de costado.

-Solo esta noche- murmuró. Con poca cordura y con debilidad comenzó a moverse para estar recostado de una mejor forma. Cerró los ojos y podía ver la sonrisa de Michael todavía.

[...]

Su fin de semana estuvo lleno de dramas, Ashton era un drama, y, combinándolo con los suyos, entonces todo era un caos. Soportó las quejas de Ashton, desde la comida hasta cuando compraron la cama y el mueble que lo acompañaría en la habitación. Ashton se justificaba con que la noche del viernes había salido todo bien, claro que sus palabras fueron "Luke, no saliste violado, ¿por qué correrme de esa gran cama?" y esa frase fue el detonante final.

Estaba feliz de haber conseguido que Ashton aceptara la pequeña nueva habitación. Su condición había sido no meterse cuando le coqueteara a Calum en la recepción o afuera de su puerta. Porque eso fue lo que hizo el sábado por la tarde al regresar de las compras, Luke había tomado del brazo de Ashton, arrastrándolo hasta el elevador, evitando que éste coqueteara con Calum descaradamente.

-¿Estás dispuesto a conseguirlo, eh?- le dijo mientras el elevador subía hasta su piso.

-¿Por qué lo dices así? Lo voy a conseguir o me dejo de llamar Ashton.

-Espero que no termines con una demanda.

-Imposible. Ese chico me desea, lo vi en sus ojos.

Ashton sonreía con superioridad. Así que Luke pensó en fastidiarlo un poco.

-Lo único que viste fue su aberración, me lo dijo. Así que no insistas. - Salió antes de delatarse.

-Estás loco, jamás me equivoco.

-Ya te lo digo, Ashton, él me lo dijo- se encogió de hombros abriendo la puerta, solo podía mentirle de esa manera despreocupada mientras estaba de espaldas.

Pero sabía y por el tono cambiado en la voz de Ashton, que su amigo estaba dudando. Entonces decidió cambiar el tema a preguntas sobre su nuevo proyecto con Robby.

El lunes por la mañana, Luke llegó a su trabajo con una pizca de curiosidad e incertidumbre también. No sabía cómo Michael se comportaría, ¿se portaría serio? ¿o alegre como aquel día?, lo más importante era que no podía decidirse si debía actuar normal o diferente.

Durante las noches anteriores, meditó si lo había besado, pero estaba seguro de que no. No tenía por qué preocuparse de nada entonces. Fue una salida de amigos y nada más. Pero convencerse de eso después de todo los sentimientos que lo invadían, sería difícil.

-Buenos días- saludó alegremente a Helen, que apretaba las teclas de su computador con rapidez.

-Despidieron a Yael, hay más trabajo también, no son buenos días- ella lo miró con el ceño fruncido.

-¿Eso quiere decir que podré correr de nuevo? ¡Si! - Sonny celebró desde su cubículo realizando una expresión extraña y con su puño en alto.

Is It Easier To Go? | MukeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora