sugerencia antes de leer: la canción es preferible que la escuchen y lean la letra al final (si es que desean, claro), esto es porque servirá como guía para el siguiente capítulo.
[You know you like it]
Luke estaba tarde para el trabajo, en las dos semanas que llevaba no le había sucedido, pero la noche anterior, por alguna razón, tuvo una nueva discusión con Ashton. Y es que el cuadro hermoso que recibió de Michael era la razón, exactamente en cuanto terminó de leer la tarjeta, Ashton intentó quitársela.
-Vamos, ya dime de quien es - rogaba su amigo. Pero Luke, aprovechando su estatura, no se lo permitía.
-Solo es un encargo, no sabía que lo traerían hoy.
Aquella pobre excusa y mentira no eran convincentes para Ashton que insistió demasiado, hasta que, en un momento de desesperación y descuido, se inclinó lo suficiente provocando que rasgara ligeramente la pintura.
-¡Eres un idiota!- Luke le gritó angustiado.
-Es tu culpa. No quisiste decirme de quien es.
-Que te digo la verdad, Ashton.
-Jamás te interesó el maldito arte, ¿por qué voy a creerte?
Ashton no tenía del todo razón, Luke se interesó en el arte cuando tenía diecisiete años, y gracias a eso había escogido actuación como su carrera y quería entrar a una buena escuela en California, pero gracias al camino que eligió después, no pudo darse el gran lujo de continuar con ambiciones inalcanzables. Así que su mentira estaba bien justificada, o al menos hasta cierto punto.
-Tú no sabes lo que me interesa o no- respondió de vuelta viendo el desastre que Ashton había hecho.
Ese momento de descuido sirvió solo para que Ashton lograra quitarle la tarjeta.
-Con que Michael, ¿eh?
-Maldita sea, Ashton, regrésame eso- Luke ahora se sentía no solo frustrado sino también enojado.
-No sé porque armas tanto drama, te ves con alguien y ya, es algo que cualquiera puede hacer. Y vaya que tal vez a ti te hace falta.
Le regresó la tarjeta y Luke se la recibió de mala gana. Después, en cuanto no se dio cuenta, Ashton volvió a salir del departamento y Luke comenzó a odiar eso, parecía un maldito gato que salía y regresaba cuando se le daba la gana.
Miró la sala y su habitación decidiendo donde sería el lugar perfecto para colocar semejante obra, se dijo que deberían haber mandado a un instalador porque era evidente que él no sabía absolutamente nada de eso. Entonces había decidido que la dejaría en su cuarto. Y por la noche, la discusión con Ashton continuó.
Fue peor aún, Ashton ahora también estaba enojado por algo, Luke seguía molesto por la pintura, ambos gritaban cosas, incluso sacando al tema aquella vez diez meses atrás cuando Ashton le había prometido que lo llevaría a un evento elegante con otras personas y en cambio lo llevó a una fiesta de poco presupuesto y, sobre todo, olvidándolo en algún lugar, siendo así que Luke regresó solo a su departamento.
Eran como un matrimonio disfuncional y antiguo. Sin embargo, después de una hora, Ashton se disculpó realmente y Luke solo se quedaba viéndolo mal, pero accedió en cuanto su amigo le ofreció un trago. Fue así como comenzaron una plática diferente, guiada solamente por su nostalgia y recuerdos agradables, pero también concluyendo hasta después de las dos de la mañana.
-Maldito egoísta, te odio tanto, Irwin- susurraba Luke mientras acomodaba su cabello frente al espejo.
Iba veinte minutos tarde, seguro lo despedían, seguro Michel se decepcionaría de él. Tantas cosas que pensaba. No tomó siquiera una taza de café y salió apresurado. Esta vez no se encontró con nadie en el elevador o en la recepción a excepción de Dan.
ESTÁS LEYENDO
Is It Easier To Go? | Muke
Fanfiction[Completa] Tras haber renunciado a la industria de la pornografía, Luke se muda a Filadelfia buscando una mejor vida con un nuevo empleo.