[21]

254 53 31
                                    

[Always on my mind]

Cuando Michael escuchó la voz de Luke alegre y despreocupada, sintió un ligero arrepentimiento por estar ahí. Pero en cuanto lo vio sonriéndole a su familia, olvidó no solo la razón por la cual iba o la mentira que había dicho e incluso en ese momento para él la única persona que existía era aquel chico rubio colocando platos sobre la mesa. Se imaginó a sí mismo en un futuro, junto a Luke, en épocas navideñas.

Después de que Jack se apartara, Michael intentó sonreírle a la familia de Luke, pero no pudo evitar sentirse mal al notar como la sonrisa de Luke desaparecía en cuanto lo vio.

-¿Qué haces aquí?- fue lo que preguntó inmediatamente, caminando hacia él a paso decidido, Michael se quedó en su sitio.

-Hey, ¿por qué no probamos el postre y después...?

-No- Luke calló a Jack -. ¿Qué estás haciendo aquí?

-Liz me invitó.

El denso silencio incomodo hacía que Michael escuchara sus latidos tranquilos, que pronto se aceleraron al sentir como Luke lo tomaba de la mano, y aunque hubiera preferido que eso sucediera en otro tipo de situación, sentir la piel de él era todavía emocionante. Lo llevó hasta el pasillo, muy cerca de la puerta, entonces se detuvo al ver sus intenciones.

-No me iré, Luke.

-Si, por supuesto que sí.

Luke abrió la puerta, y no llevaba un abrigo, el viento removió algunos mechones rubios, Michael no se movió, solo admiró la silueta de Luke.

-Te atreviste a contarle mentiras a mis padres, el video no importa, pero esto me demuestras lo bajo que puedes caer solo para hacerme daño. Quiero que te vayas.

El dolor con el que Luke hablaba se impregnó en la mente de Michael, no lo podía ignorar, pero tampoco tenía el valor de decirle lo que sentía y porqué lo había hecho. Le dolió verlo de esa forma, y debía decírselo... pero se quedó callado.

-No serás nunca más bienvenido aquí- siguió diciendo Luke, reteniendo las lágrimas. Sus ojos azules húmedos, Michael avanzó hacia él, necesitaba tocarlo.

Luke retrocedió.

-Quiero arreglar lo que estuvo mal- confesó finalmente-, y sé que será difícil. Pero lo haré.

-No me interesa lo que quieras, solo vete, vete- lo tomó del brazo, Michael en cambio no dejó que lo arrastrara esa vez, ejerciendo presión en el brazo contrario de Luke, quedando en una posición bastante cerca-. Ya vete.

Aquella última palabra fue pronunciada en un murmuro muy leve y los parados de Luke iban perdiendo fuerza, así como su agarre. Michael lo tomó entre sus brazos, no entendía que es lo que sucedía, llamó a Jack. El rostro de Luke estaba pálido.

-¿Qué sucedió?- preguntó Jack asustado acercándose a Michael.

-Se desmayó, ¿estaba enfermo cuando llegó?

-No. Llevémoslo a la sala.

Entre los dos se apoyaron para que Luke pudiera estar en una posición mejor y que no se lastimara. Su familia vio lo que sucedía y aunque Ben también se acercó a Luke, Liz rápidamente fue por alcohol y algodón.

-¿Discutieron? ¿Qué fue lo que sucedió, Michael? - Ben preguntó.

-No tan fuerte para que sucediera esto. De verdad, no fue mi intención.

-Descuida- Liz llegó finamente-, seguro solo fue el viaje que lo agotó, también el trabajo.

Michael no dijo nada, aquellas palabras de la madre de Luke sirvieron para bajar la tensión. Colocó el algodón con un poco de alcohol cerca de la nariz de Luke, Michael nunca entendió como es que eso podría ayudar.

Is It Easier To Go? | MukeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora