[Extra 3]
[What if...?; ¿Qué pasaría si el actor incognito del último video que grabó Luke se tratara de Sonny y no de Michael? Esto será un pequeño fragmento de cómo sería la situación cuando Luke se entere de la identidad. Recordemos que no es Michael quien le dice a Luke sobre esto, sino es Ashton el que lo "reconoce", pero podría tratarse de solo una equivocación y el hombre misterioso resulte ser el compañero de trabajo de Luke. Espero que sea de su agrado]
-Estas de broma, ¿cierto? - Sonny comenzó a reír echando su rostro hacia atrás, dejando su teléfono sobre la mesa, para después volverlo a tomar y revisar el contenido del video. Parecía una risa nerviosa a esas alturas y Luke se sintió mal-. Mierda, no sé cómo decirte esto.
-Supongo que me odiarás y dirás que doy asco, lo entendería y...
Sonny dejó de reír, negó un par de veces, sostenía su teléfono con la mano derecha buscando algo. Luke se sentía confundido.
-¿Qué es lo que recuerdas de aquel día que grabaste esto?- le mostró la pantalla, estaba la miniatura del último video que grabó como despedida en ese trabajo, sus mejillas se pusieron rojas al instante.
-Solo fue, nada, no recuerdo mucho. ¿Por qué preguntas esas cosas?
Luke esperaba una reacción diferente de Sonny, algo como silencio incomodo, tal vez un poco de incertidumbre y escepticismo, pero obtenía cosas diferentes, como una extraña emoción en sus ojos.
-Créeme, con esos antifaces yo tampoco recuerdo mucho.
Entonces Luke se atraganto con su propia saliva, no sabía si había escuchado bien o si su mente le estaba jugando algún tipo de broma, tal vez era Sonny el que se quería hacer el gracioso. Tosió un par de veces más. Le quitó el teléfono rápidamente. Colocó el video y se fijó en los detalles del otro actor que estaba a parte de él, miró a Sonny simultáneamente mientras que su boca se mantenía abierta al darse cuenta de lo que decía era real.
Dejó el teléfono de lado.
-Es imposible porque... Ashton dijo que era Michael.
-¿Michael? ¿Hablas de nuestro jefe o de alguien más que conoces? - frunció el ceño. Luke negó lento, dándose cuenta de su tonto error.
-De alguien que conozco- mintió.
Se creó un silencio raro. Luke trató de recordar lo que pasó aquella vez. Y no sabía por qué aún se aferraba a la idea de que la persona con la que actuó fue Michael y no Sonny.
-Mi nombre ni siquiera se menciona aquí -Sonny seguía viendo la pantalla-. Eso es porque conseguir dinero extra haciendo tratos con raros por internet es así.
Explicó, Luke seguía en un silencio sepulcral.
-¿Por qué tomas esto a la ligera? ¿No te incomoda?
Sonny se encogió de hombros.
-Sí, pero no es el fin del mundo.
-Me acaba de delatar en un video, todo mi rostro y mi nombre sale ahí, además, seguro se lo han enviado a la oficina.
-Que se jodan- Sonny dijo serio-, nadie tiene una vida perfecta, y si la tienen, entonces eso es aburrido.
Después sonrió ligeramente.
-Dime, ¿acaso no me dirías lo mismo estando en mi lugar? - añadió bajando el tono de su voz como usualmente lo hacía.
Luke apartó la mirada un instante, al regresarla hacia Sonny, asintió.
-Sí, eso creo.
-Entonces anímate- él dijo más fuerte, se puso de pie y le dio un par de palmadas en la espalda a Luke-, pero platícame, ¿Quién fue el hijo de puta que te odia tanto como para revelar eso?
-Es extraño escucharte decir palabrotas. Me recuerda a eso...
-Lo dejaré de hacer solo porque pareces una colegiala asustada- se echó a reír, Luke lo acompañó unos segundos después-. Espero que mantengas mi identidad en secreto, Luke, no quiero que las personas me pidan algún autógrafo.
Luke dejó de reír.
-No es lo que piden exactamente.
-Sea lo que sea, me gustaría escuchar tu historia. Y haremos como si no nos conociéramos, tu hiciste un personaje, y yo también. Prometeremos no volver a mencionar esto. - Sonny hablaba nervioso, pero firme. Una actitud que Luke no había identificado de él, y que jamás se hubiera imaginado...
Nota: Es la primera vez que intento esto, así que sé que puede carecer de sentido y tenga algunas fallas, así que lo siento☹
En fin, gracias por leer<3
[Extra 4]
[En cada capitulo había una palabra o frase, aquí el texto que forman]
No hay respuestas y no puedo parar, podemos irnos porque debería haberlo sabido mejor y ahora te veo. Por favor, ámame ahora o ámame más tarde, esta es solo mi alma respondiendo, diciendo "todavía eres el indicado". Tu amor me hace sentir mareado. Sabes que te gusta, así que quítatelo y muéstrame, porque nadie lo hace como tú, eras mi artista favorito.
Solo somos dos hombres enamorados diciendo mentiras piadosas que duelen como el infierno, dime ¿Es más fácil permanecer con el dolor?
Encontré el amor en ti, amor verdadero incluso cuando menos me amabas. Pero ahora se siente como rosas muertas.
Siempre hubo una pregunta en mi mente, ¿seré demasiado bueno para decir adiós?
Quiero saber que sientes lo que siento por ti, nuestro amor podría ser todo lo que necesitas, mi corazón ahoga mis pensamientos y lo único que creo es que al final solo tuvimos un amor imposible.
ESTÁS LEYENDO
Is It Easier To Go? | Muke
Fanfiction[Completa] Tras haber renunciado a la industria de la pornografía, Luke se muda a Filadelfia buscando una mejor vida con un nuevo empleo.