[Easier]
Luke tenía la boca reseca, y la sensación de haber dormido más de lo necesario, al tratar de ver el techo la imagen se distorsionaba, era como si su vista no quisiera adaptarse al lugar. Llevó una de sus manos hacia su cabeza, e intentó incorporarse, no recordaba cómo es que había llegado ahí.
Seguro, después de discutir con Michael, se fue corriendo, regresando así a su departamento, ignorando a Ashton que le exigía alguna explicación. Pero entonces eso no explicaba el porqué de no estar en su habitación.
Miró a su alrededor, reconoció el lugar. Se trataba del cuarto de Michael, las cortinas de la gran ventana estaban abiertas, podían solo entrar las luces de afuera, dejándolo a él en medio de una oscuridad intrigante. Pero no se sentía solo. Sin embargo, lo más importante era, ¿cómo había llegado hasta ahí?
Logró sentarse al borde de la cama, aun sin poder sentirse del todo bien, pensó en la posibilidad de que Michael le hubiera hecho algo, pero no tenía sentido alguno. Era incapaz de pensar con claridad.
-No te levantes- dijo Michael en algún lado de la habitación, Luke rápidamente elevó la mirada, buscándolo, entonces se dio cuenta de que estaba en una esquina, tan tranquilo y cruzado de brazos.
-¿Por qué no lo haría? Tengo que irme.
-No estás bien.
-No creo que eso es algo que te pueda interesar... me demostraste que no.
Se puso de pie, y al caminar, maldijo por ser tan debilucho, sus piernas comenzaron a flaquear y tuvo que regresar al borde de la cama para evitar caerse. Quería recordar qué fue lo que pasó antes como para verse en esa situación. Recordó vagamente en lo que Jack le dijo la última vez que habló con él, uh, ¿por qué pensó en eso? De todas formas, llevaba su ropa puesta, era improbable.
-Te haré de nuevo la pregunta, Luke- él comenzó a acercarse-. ¿Quieres seguir con esto?
-No sé a qué te refieres, deja de decir cosas son sentido.
-Tienen mucho sentido, todo lo que hice fue por ti... fue para que estés a mi lado, todo desde hace mucho tiempo, y jamás lo ves- dijo exaltado, Luke abrió los ojos de par en par. ¿Qué clase de broma era esa? -. Pero eres tan egoísta, eso estuvo bien al inicio, pero...
-No... ¿qué tratas de decir?
-Exactamente, Luke, no dejaste que te explicara nada aquel día y solo te largaste para irte a acostar con alguien más, ¿creíste que podías jugar conmigo?, mírame- tomó con fuerza el mentón de Luke-. Yo nunca pretendí jugar con tus sentimientos.
-¡Pero lo hiciste!- lo apartó con la poca fuerza que tenía.
Poco a poco la lucidez comenzó a ser parte de él, y no solo recordó cómo es que llegó hasta ahí, sino que comenzó a unir un poco las piezas de lo que decía Michael, pero no podía asegurarlo del todo, y tal vez si había sido egoísta al no dejarlo explicarse aquella tarde, se arrepentía de ese acto casi insignificante, pero se negaba a pensar que era su culpa el haber terminar en toda esa situación. Él tenía que estar mintiendo al decirle todas esas cosas.
Abrió la puerta, llegando a la sala, pero Michael lo detuvo, tomándolo del brazo.
-¿Qué es lo que quieres de mí?
-Dime la verdad...¿por qué aquel tipo estaba en tu casa? ¿por qué a pesar de estar con alguien más salías conmigo? ¿Era acaso que necesitabas dinero? No te comprendo, Luke, no puedo descifrarte.
-Es... ¿crees que yo...?- Luke soltó una risa, eso provoco solo que Michael se molestara más-. Un malentendido es lo que nos ha arruinado, ¿eh? No importa ya una mierda si lo explico o no, me demostraste quién eres con tus acciones.
ESTÁS LEYENDO
Is It Easier To Go? | Muke
Hayran Kurgu[Completa] Tras haber renunciado a la industria de la pornografía, Luke se muda a Filadelfia buscando una mejor vida con un nuevo empleo.