[When you loved me least]
Luke revisó de nuevo las cosas que había decidido llevarse a casa de sus padres. Esa misma mañana le llamó a su madre, no por decisión propia, más bien porque Ashton tenía ya la llamada en curso y él no pudo negarse en cuanto la voz de uno de sus hermanos se escuchaba por el celular. No tuvo más remedio que hablar serio y pedirle a Ben que si estaba su madre cerca. Su hermano no dijo nada, ya que del otro lado se escuchó un poco de ajetreo, rápidamente la voz de su madre se apoderó de la llamada.
-¿Luke? ¿Eres tú? - ella preguntó como si estuviera esperando esa llamada durante mucho tiempo-. Di algo, por favor.
Luke estaba sorprendido, escuchar así a su madre, después de tanto tiempo y de lo que sucedió, lo hizo pensar que no era correcto preocuparla de esa manera.
-Si... aquí estoy. Hola.
-Si vendrás, ¿cierto?- esperó varios segundos-. No es una pregunta, vendrás.
-Estaré ahí hoy por la noche.
Su madre dejó salir un respiro aliviado.
-Muy bien, porque hay muchas cosas de las que hablaremos cuando vengas.
-Yo, solo quiero decir que lo siento mucho- tragó saliva, esperando algún otro comentario de su madre-. Y si es incómodo para ustedes, entonces tal vez es mejor que...
-Luke, tranquilo, no hay problema alguno que no puedan resolver. Pero no te preocupes por eso, hablaremos después. Ten un viaje seguro, debo cortar la llamada, aún quedan algunas coas que arreglar aquí.
Su madre colgó y Luke se mantuvo pensando en sus últimas palabras el resto del día, habían sido extrañas y confusas, y aun si su madre se enteraba del video, sonaba bastante tranquila. No podía formular otra cosa en su mente.
Ashton no se encontraba en el departamento, después de todo, había salido con Calum tan solo una hora antes, y por lo que esperaba, tal vez la situación entre ellos se arreglaría ese mismo día, se mantenía positivo ante la relación que Ashton quería formar con su vecino.
Tomó un pedazo de papel y escribió una nota para Ashton, especificándole que deseaba ver el departamento completo para cuando regresara, además de algunas otras cosas. No se iría por más de dos días, pero sabía que Ashton era tan descuidado que no pudo evitar sentirse inquieto al dejarlo solo.
Se colocó el abrigo que colgaba de su perchero y tomó una bufanda, alistándose para el frío que hacía especialmente esa tarde. En la recepción, tan solo le dio un pequeño aviso a Dan sobre su ausencia y al salir del edificio, caminó a la avenida principal, detuvo un taxi y le indicó al chofer que lo llevara hasta la estación de autobuses en Jefferson la cual era la única línea de autobús que lo llevaba directamente a Trenton. El recorrido era de una hora aproximadamente, y durante todo el trayecto pensó en las posibilidades que se le presentarían al llegar a casa de sus padres.
Pensó también en lo que Sonny le había dicho el día anterior cuando fue a visitarlo, él decía que no importaba si sus padres no sabían del video, porque esa era una probabilidad, tenía que decírselos por muy difícil que sea. Y sus palabras exactas habían sido.
-Llegará un día en el que te arrepientas por no hacer algunas cosas, y más tratándose de los padres- Sonny mantuvo una sonrisa desganada al decir eso-. Y si tu familia te rechaza, creo que tendrás unos muy buenos amigos que te apoyen. ¿Verdad?
Le gritó a Ashton que se encontraba en la sala viendo alguna película.
-Sí, eso, lo que sea.
-Entiendes el punto- Sonny lo tomó del hombro, y sonrió.
Luke en ese momento no quiso preguntarle a Sonny lo que había sucedido en su vida como para tener esa opinión. Tal vez se dio cuenta de que estaba siendo un tanto egoísta solo por hablar de sus problemas, y agradecía tener tanto su amistad. Pero no podía evitar sentirse terriblemente nervioso, era como si en su interior todos sus órganos tuvieran algún tipo de fiesta. Incluso sus manos temblaban un poco y no era precisamente por la baja temperatura.
ESTÁS LEYENDO
Is It Easier To Go? | Muke
Fanfic[Completa] Tras haber renunciado a la industria de la pornografía, Luke se muda a Filadelfia buscando una mejor vida con un nuevo empleo.