[My heart drowns out my thoughts]
Cuando Micael regresó del trabajo, Crystal lo esperaba afuera de su edificio. Estaba molesto con solo de verla ahí sin haberlo sabido, irritado por lo que había sucedido con Sonny, pero, sobre todo, cansado de tener que fingir.
-¿Qué haces aquí?
Ella miró su reloj.
-Tu madre dijo que te podría encontrar a esta hora. Tenemos que hablar de algo.
-¿Tenemos?
-Es importante- Michael la miró un momento y después entraron juntos al edificio, no había nadie en la recepción así que una vez en el elevador, Michael sintió como si esa situación fuera incorrecta.
-Espero que no lleve tanto tiempo, hay cosas que debo hacer.
Una vez en su piso, caminaron al departamento.
-Eso depende.
-Muy bien, estamos aquí, ¿Qué es eso tan importante? - se quitó el abrigo, ella no lo hizo. Miró el departamento, como si buscara algo.
-La propuesta de la que te hablé aquel día, puede convertirse en algo más forzoso que eso.
Michael se echó a reír.
-Me niego a ti, ¿y regresas con esta tonta amenaza? Pierdes tu tiempo- Michael se cruzó de brazos, aun con una sonrisa llena de burla.
Ella no parecía ofendida, tampoco asustada. Eso molestó más a Michael.
-Es un hecho- aun así, Crystal parecía desesperada-. ¿En serio crees que puedes librarte de tus responsabilidades en la empresa? Mientras pasabas dos semanas en tu casa, tu padre y el mío hicieron un acuerdo el cual nos incluye a los dos.
-Eso no puede ser posible- mantuvo su sonrisa.
-Te lo dije, nuestro matrimonio se convertiría en cualquier momento en un acuerdo empresarial. Si tú y yo no nos casamos, la empresa de tu familia recibirá una demanda por millones de dólares.
-No- negó, si bien, la sonrisa desapareció, pero su seguridad no-. No es posible eso, ¿acaso creen que es la antigüedad? Las cosas ya no pueden arreglarse con un matrimonio. La empresa de soporte en la que trabajo es para solventar lo que consume la que maneja mi padre- explicó, sin embargo, mientras hablaba, más dudas surgían en su mente.
-Soy la primera en rechazar tal convenio- confesó-, pero no puedo tomar la presidencia de la empresa de mi padre si ese acuerdo no se lleva a cabo.
-¿Estas diciendo que estamos atados a esta mierda?
-Estoy diciendo que salves a tu familia. Y me temo que tienes solo un par de semanas para que anunciemos la decisión. Lo lamento.
Salió del departamento después de mirarlo un poco triste. Michael se dejó caer sobre el sofá, incapaz de comprender del todo lo que sucedía, pensó que se trataba de una broma, porque podría ser eso. Un juego que su madre planeaba para que se casara con Crystal y tener lo que deseaba. Sonaba lógico.
No podía creer que la empresa estuviera tan mal como para recurrir a eso y arruinarle su vida. Tomó su teléfono y llamó a su padre. Unos minutos después y de insistirle a la secretaria, él le respondió.
-Solo espero que sea algo importante, Michael, no tengo tiempo para tus lloriqueos.
-No me interesa. Lo es para mí. Y necesito que respondas. ¿Es verdad que quieren casarme con Crystal para no ser demandados?
-Oh, te has enterado- dijo relajado-. Es verdad, pero no la razón correcta.
-¿A que te refieres?
ESTÁS LEYENDO
Is It Easier To Go? | Muke
Fanfiction[Completa] Tras haber renunciado a la industria de la pornografía, Luke se muda a Filadelfia buscando una mejor vida con un nuevo empleo.