[17]

252 59 39
                                    

[Entertainer]

La expresión de Sonny era como para recordarla por siempre, una de esas caras que ponen las personas cuando son asustadas de pronto. Y, aunque Luke deseaba que fuera una broma, no podía decirle que lo era, ni siquiera negarse a lo evidente del video.

-Es... Definitivamente eres un tipo muy gracioso, así es- Sonny comenzó a reír algo escandaloso, pero sus mejillas y orejas estaban rojas, tanto que Luke tuvo curiosidad de tocarlas. No lo hizo y prefirió sentarse frente a Sonny tratando de captar su atención y mirada.

-Ojalá lo fuera.

-¿Estás diciendo que...? ¿En serio? - ahora su rostro reflejaba asombro, era uno real, pero aun de esa manera sus mejillas seguían rojizas.

-Es una larga historia, Sonny- cubrió su rostro sintiendo finalmente la vergüenza de confesarle todo eso a su compañero-. Y, a juzgar por tu reacción, no será bueno que te lo cuente- se puso de pie después de apartar sus manos de su rostro, miraba hacia el piso-. Puedes irte, de seguro doy pena. Ya no importa.

-Pero... Luke... sí importa- Sonny susurró, y, a pesar de que Luke sabía que esa era la costumbre de aquel chico, no lo sintió como su típico susurro divertido, aclaró su garganta y habló más fuerte-. Somos amigos, y me gustaría escuchar tu historia... yo, uhm, lamento haberme reído, eso, eso fue grosero.

Luke se quedó pasmado por la actitud de Sonny, pero volvió a tomar asiento. Ahora los papeles estaban ordenados, puestos en las carpetas correspondientes. Sonny tenía una mirada cautelosa y tranquila, Luke lo miró un momento de reojo, y después de unos segundos, le regresó la mirada, se dio cuenta de que él lo estaba relajando de alguna manera extraña.

Dejó salir un suspiro entrecortado listo para contar la historia cuando su teléfono comenzó a sonar, revisó el nombre en la pantalla, ya veía venir toda esa locura, así que lo apagó. Después, se volvió hacia Sonny y comenzó a platicarle desde el día que llegó a California y su suerte cambió.

Omitió detalles como la forma en la que se adaptó para trabajar en todo eso, o las sorpresas que se llevó al ir enterándose de todo lo que haría en las grabaciones, incluso de aquellas fiestas de locura que asistió y que no recuerda en su mayoría. Le dijo el nombre de su antiguo productor, pero no le confesó que Ashton había sido su compañero en aquella industria, porque aun si ya no trabajaba con él, sabía que no tenía el derecho de ir platicando a cualquiera la identidad de su amigo.

Todo lo que fue necesario en su plática a través de esos seis años se contó en poco tiempo, no era difícil, pero si raro de contar en voz alta, Luke con mejillas rojas y un tanto nervioso le decía que su familia no era consciente de nada, o al menos no hasta quizás ese momento.

-Pero... ¿quién pudo haber revelado tal video? ¿Ese tal Shaun tuvo que ver? - Sonny se había mantenido muy callado mientras escuchaba la historia de Luke, e incluso él había esperado a que en algún punto le interrumpiera con alguna broma, pero no sucedió, solo ese par de preguntas.

Entonces Luke negó muy seguro.

-No fue él. Eso lo sé perfectamente.

-No lo entiendo, ¿Quién en este mundo puede ser tan cruel?

Luke sonrió un poco, tragó saliva, no revelaría el nombre de Michael porque sería inapropiado. ¿Era eso o realmente no deseaba tomar venganza? Se preguntó.

-Aún falta algo que no te he contado, Sonny- miró sus manos las cuales sostenían el vaso de agua que había llevado antes-. Tiene que ver con lo sucedido antes de que se revelara ese video.

-Sabes quien fue- Sonny afirmó, y frunció el ceño, sus ojos se entrecerraron un poco. Fue en ese momento que Luke observó un lunar justo debajo del ojo derecho que no notó antes.

Is It Easier To Go? | MukeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora