~Intro~

60 10 1
                                    

"- Cuéntame de nuevo papi - Pedía un muy animado Jack de ocho añitos.

-¿Tanto te gusta la historia? - preguntaba muy risueño el hombre admirando los bellos ojos de su hijo.

- Por favor~. Rogaba con un tierno puchero.

- Muy bien. Ven aquí. - dijo sentando a su hijo sobre su regazo. - Tu madre desde siempre fue un ángel. No solo te consentía a ti, también a mi. Era elegante, delicada y muy amorosa. Amaba los pequeños detalles. Yo había adoptado una rutina para compensar todas las horas de ausencia. Lo primero que hacía antes de irme a trabajar y lo último que hacía al irme a dormir era darle un dulce beso sobre su frente. Ella solía hacerse la dormida porque disfrutaba mis besitos.- dijo regalándole un guiño a su hijo - Ya verás pequeño... Cuando encuentres a la indicada sabrás el valor de esos besos. Y serás muy, requeté muy Feliz.

< ¿Tu crees papi?"... > Recordaba un Jackson de 18 años recargado sobre la puerta de la habitación de su hermanastra.

- La ideal...- susurraba una y otra vez sin quitar la mirada de la cama donde Summer dormía con la paz pintada en su rostro.

A paso lento, sin hacer un solo ruido que pudiese delatar su presencia, se acercó hasta ella para depositar un "dulce" beso en su delicada frente.

"Sé que eres muy inocente como para guardar rencor por alguien. - Pensó. - Como también sé lo mucho que te hago sufrir con mis estupideces, y no te culpo si no quieres saber de mí. Lo siento. Por ti, por papá... Pero es inevitable. Algún día lo comprenderás." Termino con su tortura nocturna poniéndose de pie para retirarse por dónde vino.

No sin antes volver a admirar a la chica de 14 años que seguía sumergida en un profundo sueño.

.......

Touch~ (en edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora