~Twenty Five

16 1 2
                                    

  🔞🍋🔞
⚠️Contenido Sexual (Leve)⚠️

Volver a casa, volver a la realidad. Nada bueno le aguardaba. Se había pasado la tarde intentando comprender las letras que Young-Jae había escrito para la nueva canción.

Sus amigos estaban perdidos en sus mundos y no habían podido beber ni una gota de alcohol porque Nina llegaría en cualquier momento.

No tenía noticias de Lexi, y para ser sincero extrañaba un poco de contacto íntimo. Amelia trataba, y vaya que sí, en satisfacer sus deseos. Pero no era la persona que él quería, aunque una parte de su cuerpo gustoso la recibía.

Lo primero que le llamó la atención desde la puerta de su casa fue la música que sonaba a todo volumen. Aquello le hizo sonreír, por el género musical no se podría tratar más que de su "hermanita". Sí, desde que JB utilizo ese mote, él había comenzado a emplearlo. De forma morbosa, claro.

A pasos lentos llegó hasta el marco de la cocina para disfrutar del espectáculo con sus propios ojos. No todos los días tenés la oportunidad de encontrar a Summer bailando y cantando a todo pulmón vistiendo – solo – esa camiseta de los Lakers, regalo que él mismo le hizo hace varios años atrás y que tantísimos secretos guardaba. Él sonrío por los recuerdos latentes en su mente.

Sin estirar más el encuentro se acercó hasta quedar parado tras ella. ¿Abrazarla, besarla... qué hacer? Gran debate mental. Allí estaba, respirando su perfume, perdiéndose en sus movimientos para nada sensuales.

- ...porque me sostienes como una mujer... de una forma que nunca había sentido antes... y me hace querer aferrarme...y me hace querer ser toda tuuuuuya.... ~ Cantaba ella con el corazón en la mano.

Jackson sonrió con añoranza, ¿hace cuánto que no veía así de feliz a la jovencita frente a él?

Sus manos picaban, era tanta la necesidad de tocar esa tersa piel...que lo hizo.

Sus manos se posaron en aquella estrecha cintura, haciendo que la joven se tensara inmediatamente.

- Jay. - Susurró por lo bajo posando sus manos sobre las de él.

Jackson se inclinó lo suficiente para captar todo el aroma que el cabello caoba emanaba.

- Jazmines... mi aroma favorito en todo el mundo. – Dijo con voz ronca.

Summer se dejó hacer, salir corriendo no era una opción viable. Él comenzó a olfatear su cuello mientras rascaba su vientre plano.

- Te deseo. – Largó de repente. Apoyando su hombría sobre el cuerpo ante él.

- JayJay... no podemos. No mientras...

- Lo sé, pero es insoportable desearte de este modo. – Sus cuerpos encajaban de una forma magistral.

Sin querer hacer un solo movimiento en falso, Summer lentamente se dio vuelta para quedar frente a él. Allí sus ojos se encontraron, sumergidos en una batalla campal.

La canción seguía sonando de fondo sumergiéndolos en su propio mundo, en donde no existían Amelia, JB, nadie... solo ellos dos.

Jackson levantó lentamente las manos hasta posarlas en las mejillas sonrojadas de la joven. Y sin romper el contacto visual estampó sus labios con obvia necesidad. Summer llevó sus manos hasta los amplios y fornidos hombros de éste.

En un suspirar, cuando el beso subió incontrolablemente de tono, Jackson alzo a la joven en sus brazos, la cual enredó las piernas en su cintura. Cuando su trasero tocó el frio mármol de la mesada sus manos comenzaron a desvestirlo con torpeza.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 02 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Touch~ (en edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora