La ceremonia había sido como se esperaba: Intima, elegante, romántica.
Daniel no dejaba de presumir a su hija cual trofeo, se sentía muy orgulloso de su pequeño milagro. La joven solo se alejó de él para estampar su firma en el librillo del letrado que declararía a la flamante pareja como legalmente esposos, volviendo casi de inmediato a su lado.
Padre e hija compartieron la mesa con la familia Kim, no era para menos. El señor Wang se había acoplado a esa familia gracias a Mandi, volviéndose imprescindible para ellos.
Para suerte de Summer ésta vez le tocó estar ubicada entre sus dos padres del corazón: Seo y Daniel, bien lejos de la señora Kim, quién no había parado de llorar desde que entregó a su hijo menor en el improvisado altar.
Luego de una exquisita cena, Daniel y Summer se dispusieron a acompañar a la pareja de tortolitos en la pista de baile, donde bailaron una muy agradable pieza musical al compás de la armoniosa melodía a base de piano y violín.
Aprovechando aquellos delicados cinco minutos más relajantes de su vida, papá Wang inició una breve conversación.
- Sabes... mi sueño es verte en un precioso vestido blanco, aferrada de mi brazo mientras te llevo al altar.
Summer se separó un poco para poder ver a su padre a los ojos.
- Ooh, papi... eso es tan dulce.
- El sueño de todo padre, princesa. Aunque sabes... - dijo examinando con la mirada el salón – No sé si exista algún chico o chica...
-Chico, papá. – Interrumpió sonrojada.
- En mi defensa debo decir que estamos en el casamiento de dos muchachitos. – Carraspeo ocasionando que Summer riera por lo bajo. – Como te iba diciendo, no creo que exista un ser humano digno de ti, pequeña.
Y por un instante la imagen de un muy avergonzado JB se le vino a la mente. Recordando aquellas miradas ocasionales que compartieron la noche que escapo de su infierno, la noche que se miraron por el retrovisor y el día anterior en la tienda. Él podría ser ese cable a tierra que tanto necesitaba. Un pensamiento muy egoísta. Aunque ya se daría tiempo de conocerlo un poco más en aquella dichosa cita - "no cita".
Al hacerla girar en su lugar, Daniel pudo notar que Summer estaba sumergida en sus propios pensamientos. Inevitablemente sonrió y se refirió al tema.
- A caso ya.... ¿Existe ese alguien?
- Aah, ¿qué papá? – Preguntó confundida.
- Por tu carita seria...
La pieza terminó en el momento exacto que la jovencita le regalaba una bonita sonrisa de labios cerrados. Cuando se dirigieron a la mesa, prosiguieron con la conversación.
- Summer Wang, ¿hay algo que quieras contarme?
- Nops. – Contesto con acritud mientras jugueteaba con una servilleta de seda. – No hay nadie, aún no.
Daniel se quedó observando detalladamente sus movimientos.
- Puedo ser tu padre, como también tu amigo.... puedes confiar en mí. Contarme lo que sea. – Le aseguró tomando sus manos.
"¿Qué decirte papá... me enamore del estúpido que consuela a tu esposa ejemplar mientras estás muy ocupado viajando para darnos el pan de cada día? O... ¿Qué estoy planeando arruinarle la existencia a uno de sus amigos para olvidarme de él? ¿Qué decir....?" – Pensaba la joven. Hasta que por un momento un pensamiento honesto se le vino a la mente.
- Levanta tu meñique papi.
- Ooooh se viene la "Pinky promise" – Contestó muy animado mientras hacía caso al pedido de la joven.
- Te prometo que cuando llegue el indicado Tú serás el primero en saberlo. Y solo dependerá de ti, Daniel Wang, de tu aprobación el que ese pobre infeliz sea el que me esperé en el altar de tus sueños. –
Los ojitos de su padre brillaron mientras esbozaba una hermosa sonrisa.
- Por la garrita. – Se limitó a contestar para unir su meñique con el de su pequeña.
- Papá... esto será nuestro secreto. TUYO Y MIO. Ni Jackson ni... mamá, lo sabrán.- Como costaba llamarla así "Mamá"
Pero antes de que Daniel pudiese agregar algo Jeon se acercó interrumpiéndolos.
- Perdón por molestar, ¿pero me prestaría a nuestra madrina por unos minutos, por favor? – Pidió extendiendo una mano, la cual fue recibida por la joven.
- Solo unos minutos. – contesto feliz.
En medio de la pista de baile Summer y Gguk se reunieron con Vante y sus amigos. Allí fue presentada a un chico que no había sido muy discreto a la hora de mirarla.
- Madrinita~ - Canturreo Vante. – Ven te presento a un amigo de la infancia. Jung HoSeok. Hobi, para los amigos.
Jeon sintió a la jovencita tensarse en sus brazos.
- Relájate, es gay. – Le susurró en el oído, pero cuando apoyó la palma de su mano en la espalda de la chica, ésta se quejó por lo bajo captando su atención.
- ¿Pasó algo? – Preguntó preocupado.
"Miente, miente" – No, solo es una alergia, nada importante. – "¡Bingo!"
Si Summer pensaba que con eso iba a dejar tranquilo a su nuevo amigo, estaba completamente equivocada. Jeon lo dejó pasar por ahora, pero no perdería oportunidad de averiguar lo que estaba pasando.
La noche que fue a dejarla en su casa, Gguk tuvo un muy mal presentimiento. Sabía que el dejarla sola con su "hermano" a esas horas era para preocuparse. Más cuando recordó el daño que infringió contra su, ahora, esposo.
Mientras Gguk y Vante conversaban sobre sus regalos, viajes y fiesta, Summer bailaba muy entretenida con Jun en sus brazos y Hobi a su lado. Desde ahí podía ver la mesa de los Kim, donde Mandi y Seo conversaban con su padre muy concentrados.
Mientras bailaban, la joven se permitió conocer un poco más al chico, que era estudiante de veterinaria y vino de Corea solo para la boda. Estaba en una larga relación con un chico que robo su corazón, y que no lo pudo acompañar por haber perdido su pasaporte. Intercambiaron números y se prometieron chatear para alimentar esa nueva amistad. En apenas una semana había conocido dos grandes personas, muy transparentes y parlanchinas. De no ser que Hobi fuera homosexual le presentaría sin dudar a Jolle.
Lamentablemente el reloj marcaba las once de la noche, dando por finalizada la hermosa fiesta. Los Wang se despidieron de la familia Kim y se encaminaron muy animados a su casa.
Pero al llegar, ambos notaron que la única luz prendida provenía de la cocina junto con unos gemidos que tomaron por sorpresa a los presentes. - "Si bebé, ahí... si"-
- ¿Papi...? – murmuro con el corazón en la mano al ver a su padre dirigirse envuelto en llamas hasta el lugar.
La pobre no lo podía seguir ya que traía sus tacos altos puestos y no la dejaban caminar rápido. De pronto, sintió el aire estancarse en sus pulmones al escuchar un objeto de vidrio estallar contra el suelo.
- ¡PAPÁ! – Gritó desesperada.
JODIDA MIERDA.
ESTÁS LEYENDO
Touch~ (en edición)
Fanfiction¿Cuánto estás dispuesto a sacrificar por amor? ⭐Jackson esta locamente enamorado. Es tanto su "amor" que no mide los gritos, humillaciones, prohibiciones y limitaciones que impone. Porque para él, eso es "amor". ⭐ Summer necesita escapar de las garr...