Había pasado casi un mes desde que Daniel se fue rumbo a Canadá por un caso muy importante. Summer recuerda el momento exacto cuando él le prometió volver para la boda de su queridísimo Vante y ahí estaba, abrazando a uno de los tesoros más valiosos de su vida.
La jovencita se aferró a él con fuerza desmedida. Necesitaba comprobar que él estaba ahí y que era real.
Luego de presentarle a Jodelle y de pedirle a Mandi que cubriera su puesto, Daniel y Summer se encontraban compartiendo un chocolate caliente en uno de los tantísimos puestos del centro comercial.
- ¿Se puede saber por qué mi hija menor está trabajando? Bien sabes que si necesitas algo puedes pedírmelo. – Empezó mostrándose confundido.
- Papi...ya tengo 18 años, no puedo seguir viviendo a costa tuya. Necesitaba salir del encierro y comenzar a valerme por mí misma.
- Vaya. Deberías contagiarle un poco de entusiasmo y madurez a tu hermano. Hace poco me pidió una moto, la cual estará llegando entre el lunes o martes.
- ¿Una moto? Puf...- Bufo consternada.
- Fue raro llegar a casa y no encontrarte. Tuve que recurrir a SeoK-Jin. Ya que tu hermano seguía "descansando" de su ajetreada vida.
- Pa...él no ha salido. Tampoco hizo fiestas en tu ausencia. Hay unos chicos que van a casa pero no son como los amigos de su facultad.
- ¿Y quiénes hozan entrar en mi hogar en MI ausencia? – Preguntó entre risas.
- Ay papá... no los conozco. Sé que uno se llama JaeBeom.
- Oh JB. Si lo conozco. De seguro que los otros dos son su cuñado el de nombre raro, y Matthew.
- ¿Debería estar sorprendida? – Summer lo miró con los ojos entrecerrados, ganándose una caricia en la mejilla.
- Conozco a los hermanos Im ya que fui abogado en el caso de Jae contra su ex esposa.
- Curioso, hoy conocí a su hija. – La palabra ex se repitió como eco en su mente.
- Esa pequeña habla hasta por los codos pero, en cierta parte me recuerda mucho a ti. Sobre todo a esa edad.
- No recuerdo ser tan parlanchina. –
- Al contrario...teníamos que sacarte las palabras con tirabuzón. Me recuerda a cuando nos conocimos.
Summer cerró los ojos mientras sonreía de lado. Lo había pillado.
- Ruth. Prepara a la niña que tenemos una visita muy importante. – Bramaba una joven Amelia mostrándose muy emocionada.
- ¿Ahora quién es la victima? –
- No seas estúpida mujer. Es nuestra única oportunidad para salir de la miseria. Vamos, vamos... que sea un vestido rosa, yo me encargaré de peinarla, mientras terminas de arreglar la "casa". – ordenaba mostrando sus aires de superioridad.
- Como ordene su majestad. – contestó entre dientes su hermana mayor, para luego sonreírle a la pequeña que la miraba con desconfianza.
Mientras su querida tía la vestía para dejarla "bonita" y "presentable", Summer jugaba con sus piernas que colgaban de la mesada.
- Tía...- la llamó sin levantar la carita.
- Dime mi amor.
- ¿Esa visita será buena o como la última? – La inocencia en el tono de su voz hacía que el corazón de su tía se derrita.
ESTÁS LEYENDO
Touch~ (en edición)
Fanfiction¿Cuánto estás dispuesto a sacrificar por amor? ⭐Jackson esta locamente enamorado. Es tanto su "amor" que no mide los gritos, humillaciones, prohibiciones y limitaciones que impone. Porque para él, eso es "amor". ⭐ Summer necesita escapar de las garr...