Keyla se sentía muy feliz al estar sentada en medio de su papi y Summer mirando su película favorita de todos los tiempos: Frozen. Cantaba muy animada las canciones que hasta el propio Jae-Beom se sabía de memoria y se sorprendía cada vez que Sum cantaba una que otra estrofa.
Summer era una caja llena de sorpresas, le caía bien, muy bien. Las pocas amigas de su papá pasaban de ella. Siempre que se encontraban con alguna de esas mujeres se quedaban mirando a su papito como si de un helado de chocolate se tratase y a ella solo le decían: HOLA, sin siquiera dirigirle la mirada. Que ella recuerde las únicas chicas que hablaban con ella, jugaban o le hacían cariñitos en su pelo y carita, eran su mamá - cuando tenía tiempo - su tía Nina, la amiga del tío Mark: Lynn y ahora ella.
Summer es encantadora, tiene una sonrisa muy particular. Y unos ojitos marrones súper preciosos. Su voz es bajita y melodiosa, sus manos extra suaves. Tiene el cabello caoba y ondulado, y se viste de una forma súper mona. Encima le gustaban las princesas, las películas de Disney y ¡se sabía las canciones! Inevitablemente esa niña ya se había encariñado hasta las orejas. Solo esperaba que su papá la volviera a invitar a casa.
- ¿Necesitan algo? – Ahora en su territorio JB se sentía un poco más confiado.
- Más helado, papi. Por favor~.
- Mmmm ¿Helado o manzanas? – Preguntó Sum sin quitar la mirada de la pantalla.
Bien, sembró la duda en la cabeza de la pequeña.
- ¿Qué prefieres tú? - le preguntó haciendo que JB detenga todos sus movimientos. ¿A caso Summer lograría que su hija prefiera una manzana antes que helado?
La joven miró en complicidad a JB para luego responder: - Manzanas.
- Trae manzanas papi~.
Ya, definitivamente esa chica tenía ganado su corazón, su mente...
Pero mientras se dirigía a la cocina el timbre sonó por toda la casa, haciendo que tanto él como la joven se sobresaltaran y la pequeña refunfuñe, habían cortado el momento cumbre de SU película.
¿Qué probabilidades había de que la persona detrás de la puerta sea él? – Se preguntaba mentalmente Summer.
¿Cuantas posibilidades de que sea ella? – Pensaba JB.
Pero para suerte de los dos, no se trataban ni de Jackson, ni de... quién sea que haya pensado Jae.
- TIIIIIIIIO MARKI~ - Exclamó la niña ni bien abrió la puerta.
- ¿Mark? – Preguntó incrédulo JB recibiendo a su hermano menor.
Éste lo miró gesticulando al ritmo de "Let it Go": "Lo sé, lo sé, Grandioso soy"
- Ven tiiiiiito. – Dijo jalándolo del brazo llevándolo hacia la sala. – Mira ella es mi hermosa amiga Summer.
La chica se ruborizó ante el "Hermosa", luego se puso de pie para saludar al joven que la miraba expectante.
- Con que la famosa Summer. Yo soy el famoso Tio Marki.- Se presentó inflando su pecho con orgullo.
- Tu no... - Comenzó lamentándose JB. - ¿De cómo por estos lados? – Preguntó antes que NADIE agregue nada.
- Vine a verlos, para compartir unas pizzas. No sabía que iban a tener visitas, sino traía a Lynn.... Que no deja de preguntar por tiiii~ - Dijo lo último jugando con la naricita de Keyla.
- Si quieren podemos dejarlo para la... - Empezó Summer con serias intenciones de acabar con la "cita", haciendo que Mark reciba una mirada de pocos amigos por parte de su hermano.
ESTÁS LEYENDO
Touch~ (en edición)
Fanfiction¿Cuánto estás dispuesto a sacrificar por amor? ⭐Jackson esta locamente enamorado. Es tanto su "amor" que no mide los gritos, humillaciones, prohibiciones y limitaciones que impone. Porque para él, eso es "amor". ⭐ Summer necesita escapar de las garr...