Ante el inminente brote de sinceridad de Jackson el camino a casa se había vuelto más tenso de lo que se esperaba. JB no emitió palabra alguna, ni gesto que delatase lo mal que le habían caído sus palabras.
- Hey... hey, disculpa. – Largó de repente sonando arrepentido. - Ni siquiera consulte contigo el acercar a Summer. Es que.... Diablos, verla así de bonita y que los otros dos la estén mirando de esa forma.
- Descuida... ¿otros dos? – Sin quitar la vista del camino elevó las cejas confundido.
- No soy ciego Jae. Matt y tu cuñado casi se comen a mi hermana con los ojos.
Primero JB se destensó un poco al escuchar el descargo del castaño, luego frunció el ceño al caer en cuenta de lo que hablaba. Young-Jae podría ser todo lo descarado posible pero jamás miraría a nadie ya que estaba muy ocupado "mirando" a Nina. Capaz eran los celos lo que lo hacían ver cosas que no eran.
- No quisiera contradecirte... - empezó mirándolo de soslayo – pero no creo que Young mirara a tu hermanita.
- Que ternura... "hermanita". – Jackson se rió por el mote utilizado.
- Además...Nina le practicaría la vasectomía con las uñas.
- Y yo la ayudaría más que encantado. Disculpa de nuevo, soy muy celoso. Summer... ella... - balbuceo rascando su rostro con ambas manos mostrándose frustrado. - No sólo es mi "hermanita", de hecho no somos hermanos de sangre.
- Hablaré con él descuida. Ni siquiera sabíamos de ella hasta hace una semana.
- Bueno... eso.... Tiene que ver con mis estúpidos celos. Traté de mantenerla oculta, por así decirlo. Inclusive me costó horrores dejarla esta noche con los Kim.
Ante la mirada perdida del conductor Jackson tuvo que aclarar ciertas cosas.
- No es ningún secreto que ese rubio estúpido haya estado interesado en ella. Lo único que me mantiene tranquilo es que ahora se está por casar con "el verdadero amor de su vida".
JB analizó meticulosamente cada una de sus palabras, y como si su lengua tuviese vida propia preguntó:
- ¿Ella lo sabía?
Luego de mirarse largo y tendido Jackson negó sonriendo muy complacido:
- No, claro que no. Y jamás lo sabrá.
~~~ ❤❤❤ ~~~
Un poco más relajada, Sum se dejó guiar de la mano de su mejor amigo hasta el sofá más cercano. Allí se volvieron a abrazar de lado disfrutando del contacto. No había nada más bonito que una amistad leal, sincera y confiable. Salvo que... Los hechos recientemente acontecidos la descolocaron por un instante. Se acababan de besar y ahí estaban como si nada hubiese pasado. Si, pasó. Pasó mucho.
Luego de dar un breve escaneo por el despacho se pudo percatar de la ausencia de cierta persona. - ¿Y Gguk? – preguntó extrañada.
- No te preocupes por él. Se retiró para darnos un poco más de privacidad, ya sabes... - decía mientras jugueteaba con las manos de la joven. – Gracias por aceptar, fue su idea. No imaginas lo que significa para mí.
Summer se limitó a esbozar una sonrisa que no llegó a sus ojos.
- Sé que tienes muchas dudas, y que precisamente ahora sigues formulando muchas más. Si necesitas...
- Dime que no se trataba de mí. – Interrumpió con voz queda. - Dime que no fui la estúpida que no te supo corresponder. – Sus ojos se encontraron de nuevo, pero esta vez ambos estaban nublando por las lágrimas.
ESTÁS LEYENDO
Touch~ (en edición)
Fanfiction¿Cuánto estás dispuesto a sacrificar por amor? ⭐Jackson esta locamente enamorado. Es tanto su "amor" que no mide los gritos, humillaciones, prohibiciones y limitaciones que impone. Porque para él, eso es "amor". ⭐ Summer necesita escapar de las garr...