Los rayos de sol se colaban entre las cortinas anunciando así el comienzo de un nuevo día.
La pequeña Summer se despertó de mejor humor gracias a los tiernos balbuceos del pequeño Jun. Al verlo sentado en su cunita no dudo en acercarse a él para depositar un beso en su frente.
- Mi principe, eres lo más bonito que vi en mi vida. Estoy tan agradecida con tus padres por dejarme ser parte de tu familia. Eres mi persona favorita en el mundo.
- Oye. - Se escucho de repente. Summer reconocería esa voz en cualquier lugar. Sin quitar la mirada del pequeño Jun sonrió sin mostrar sus dientes para luego proseguir con su declaración de amor por el bebé.
- Pero no le digas al tío Vince. Es muuuuuy celoso.
- Oye de nuevo tú. - Exclamó el aludido acercándose para alzarla en un abrazo.
- Hey! Deja que al menos me lave la cara. - Exclamó ella muy risueña, escondiendo su rostro en el cuello del rubio.
- Te he visto en peores condiciones. - Contestó, haciendo que la chica lo mire ruborizada a lo que él movió sus cejas de forma sugerente y con una sonrisa burlona.
- Como digas. - Dijo poniendo los ojos en blanco - Deja que me arregle un poco, no quiero causarle más malas impresiones a tu galán.
Vince dejo a la chica sobre el suelo y le guiño un ojo.
- Vine solito. - Declaro. - Me contó un pajarito, muy parlanchín por cierto, que estabas de visita y vine corriendo a verte.
- Escuche eso niño ingrato. - Se escucho a Seo desde la planta baja provocando el estallido de risas del dúo.
- Dame unos minutos. Ahora bajo. - Insistió.
Vince asintió llevándose a su sobrino en brazos.
Una vez reunidos en la cocina comedor, Mandi y Summer se encargaron de servir el desayuno mientra Vince jugaba con Jun en brazos y Seo comenzaba a entrar en crisis, puesto que su celular no dejaba de sonar.
- Es Matthew. - Dijo en un hilo de voz ante la mirada molesta de su esposa.
- Pues contestale de una buena vez. Vuelvo a escuchar esa bendita ardilla riendo y estampo el celular contra la pared. Y TU NO QUIERES ESO. - Ordenó Mandi poniendo de mala gana el plato colmado de tostadas.
- Lo siento. - Se excuso Summer ofreciendo una sonrisa tímida a los hermanos que se quedaron congelados en su lugar.
Luego del pequeño percance la familia pudo desayunar en santa paz.
Summer y Vince quedaron en que ella comenzaría a trabajar ese mismo lunes, para no perder tiempo. No era una tarea difícil. Por el contrario.
Kim Vincent era dueño de un local de ropa y accesorios para niños. Summer solo debía hacerse cargo de la caja. La paga sería mensual y trabajaría de lunes a sábados.
Al principio la joven dudo un poco, y logro tensarse cuando su amigo le comentó que su prometido iba martes y viernes para hacerse cargo de los pedidos y entregas. Pero se relajó inmediatamente cuando éste le aseguró que no iban a poder interactuar mucho ya que él trabajaba a tiempo completo en su restaurante.
Para mal de la joven, el hermoso domingo familiar comenzaba a llegar a su fin y sin oponer resistencia aceptó la invitacion del Kim menor para llevarla a casa.
Lo único que Summer rogaba era no tener que cruzarse con su madre o su hermanastro, algo imposible ya que - sin saberlo - Jackson la esperaba impaciente.
*******
- ¿Puedes quedarte quieto? - Bufó Matt sin quitar los ojos del plasma donde jugaba Dead Island muy concentrado.
- Ya debería estar aquí. ¿Que te dijo SeoJoon? - Pregunto Jack afirmado contra el ventanal.
Su amigo pauso el juego, dejo el joystick en la mesa ratona con total cuidado para luego fijar la vista en el joven que seguía con la misma ropa del día anterior.
- Lo mismo que hace 10 minutos: Que ya salían para aquí y que su hermano la traía. Oye, ¿Por qué no vas a ducharte? Tengo que volver a casa. De paso...los dejo solos. - Recomendó con una media sonrisa. - Vamos hombre, haz algo bien en tu vida. No la atosigues.
Jackson se dio media vuelta y asintió con la cabeza sin quitar la seriedad de su rostro.
- Tienes razón. - Susurro.
En ese momento el sonido de un motor en marcha capto su atención. Volviendo su mirada al ventanal observó la situación detrás de las cortinas. Matt se rió al ver la postura que había tomado su amigo y se posicionó detrás de él para imitar su acción.
- Sabes.. esto es considerado acoso. - Dijo bajito haciendo que Jack sonría.
Mientras tanto en el convertible negro, Vince y Summer ultimaban detalles sobre el trabajo.
- Bien. Te espero mañana a las ocho.
- Sí, Jefe. - Contestó ella muy divertida.
- Gracias. - Largó él de repente borrando un poco su sonrisa.
La joven lo miró extrañada. - Gracias... ¿Por qué? Al contrario yo debería agradecerte por darme una oportunidad. -
- Sum... - Dijo mirándola fijamente para luego acariciar su mejilla. - Gracias, por confiar en mi. Sabes que te amo mucho, eres mi mejor amiga y si en mis manos está ayudarte, lo haré sin dudar. Sé que Gabriel y tú no se llevan muy bien y que ambos ponen todo de sí para que yo no lo note. Lo hago. Tienes un gran corazón.
Summer se sentía muy abrumada, lo único que hizo fue cerrar sus ojos y bajar la cabeza para no perder el contacto con esa mano que la acariciaba con parsimonia.
Jackson y Matt veían todo como fiel chusmas detrás de las cortinas. El primero apretaba con fuerza los puños mientras chirriaba los dientes.
- Calma... - Susurro Matt. - No están haciendo nada malo. Son amigos y él es gay. ¿De verdad tengo que recordarte todo esto siempre?
- Puede ser bisexual. - Contestó Jackson entre dientes.
- ¿Y de verdad siempre vas a contestar lo mismo? - Preguntó poniendo una mano sobre el hombro de su amigo, la cual quito casi de inmediato. - Disimula que ahí viene. - Matt casi se cae por caminar de espalda.
Jackson realmente odio con todas sus fuerzas el ver la bonita sonrisa de su hermanastra esfumarse en el mismo momento que puso un pie en su casa. Tenía tantas ganas de decirle: "Bienvenida al infierno", pero se trago sus palabras.
- Summer~. - Saludo Matt desde el sillón, donde había caído de forma graciosa ni bien escuchó las llaves en la cerradura.
- Hola. - Contestó desganada dirigiéndose a las escaleras.
Matt se puso de pie y salió prácticamente corriendo, no sin antes hacerle una seña a Jackson para que vaya tras ella.
Una vez solos, y antes de que Summer llegue a mitad de las escaleras, Jackson hablo:
- Necesitamos hablar. Ahora. -
*****
ESTÁS LEYENDO
Touch~ (en edición)
Fanfiction¿Cuánto estás dispuesto a sacrificar por amor? ⭐Jackson esta locamente enamorado. Es tanto su "amor" que no mide los gritos, humillaciones, prohibiciones y limitaciones que impone. Porque para él, eso es "amor". ⭐ Summer necesita escapar de las garr...