Capítulo 3

6.7K 368 23
                                    

POV BARBIE


Hace un par de días que terminamos el rodaje en Oaxaca y por fin ya estoy en mi casa, aún falta grabar algunas escenas pero serán en un estudio aquí en CDMX y ya casi termino, lo cual me está dejando mucho más tiempo libre para descansar y reconectar con todo lo pendiente en la ciudad. Me encuentro jugando con Emilia, y recogiendo sus cacas, cuando de repente suena mi teléfono, es Gonzalo, pongo mis ojos en blanco porque sinceramente no quiero hablar con él ahora, estoy teniendo un día tranquilo y no me lo quiero amargar, ni siquiera nos hemos visto desde que llegué, ha estado ocupado con los ensayos de su nueva novela y en secreto me alegra el hecho que no haya venido a visitarme, dejo que la llamada se pierda y sigo molestando a Emilia, a la vez que decido hablar con ella, confesarme, me gusta hacerlo porque me escucha con atención y nunca me juzga (aunque a veces creo que me regaña con su mirada).


-Emilia, tengo un problema- le digo, y ella como buena coneja sigue haciendo caca en mi cama.


-No sé, pero últimamente Gonz me aburre demasiado, hasta hablar por teléfono con él me da flojera, ya no es lo mismo de antes, ya no me vuelve loca- continúo mi perorata mientras miro al techo.


-Hemos ido madurando como pareja, lo sé, pero el hecho de ser más centrados y más adultos no quiere decir que la pasión se pierda ¿no?, porque sin con 6 años ya me aburrí no me quiero imaginar pasar toda una vida con él, yo lo quiero mucho, no me malinterpretes, lo veo en tu mirada, pero creo que ya no lo amo, y eso es lo que me está atormentando, ésta maldita duda y estar cuestionando mi relación, necesito aclarar qué es lo que está pasando con mis sentimientos, parezco discurso de novela barata de televisa, pero mi cabeza y mi corazón son un desastre, y a todo ese desastre súmale el más importante: MACARENA-.


Recuerdo cuando me llamó un día para preguntarme si quiera hacer un photoshoot con Henry Jimenez.


-Hola mi guapa, ¿cómo estás? Te quería preguntar si quieres que hagamos una sesión de fotos Juliantina, algo de nosotras como regalo a las niñas del fandom, con Henry-.


-¿Henry? Ni idea de quién es...-.


-Se llama Henry Jimenez, hace unos fotones buenísimos y me dijo que quería trabajar con nosotras-.


-Bueno dale, ¿tomamos un café y me explicas bien todo el asunto?-.


-Va-.


Ese bendito domingo quedó grabado a fuego en mi cerebro, recuerdo que recé para que Gonz no insistiera en venir conmigo, estando con él me cohíbo de muchas cosas, Diosito escuchó mis oraciones.


Pasé a buscar a Maca a su depa, íbamos con una hora de retraso por mi culpa, cuando la vi salir de su edificio mi corazón comenzó a latir rápido, muy rápido, y aunque hablamos casi todos los días por teléfono, tenía un par de semanas que no la veía... y cuando mis ojos apreciaron esa obra de arte mi cuerpo reaccionó, estaba hermosa, y sexy, como siempre, -respira profundo y cálmate Bárbara- recuerdo que me repetía esa frase como un mantra.


Iba manejando rápido y no paraba de pedirle disculpas por el retraso, pero ella cada vez me repetía que me relajara, que todo estaba bien, pero lo que más me afectó fue el photoshoot en sí, las dos en el fondo sabíamos que lo estábamos haciendo por nosotras, no por el fandom, ni mucho menos para darle publicidad a Henry, éramos nosotras, no Juliantina, ella me quería tocar tanto como yo quería tocarla a ella, la tensión sexual podía palparse en el ambiente y en un cruce de miradas hicimos un pacto de complicidad silencioso, así que nos relajamos, disfrutamos y aprovechamos.

Complicidad y SecretoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora