POV MACA
Despierto estirándome en mi cama y enseguida se me pega una sonrisa en la cara, ha llegado el día, ya está todo listo para que ésta noche mi Barbie y yo volemos a New York y la emoción emana por todo mi ser, aunque la mayor parte del tiempo estaré trabajando, sé que vamos a poder aprovechar muy bien el viaje, y ansío con todas mis fuerzas de que éste cambio de aires sea revelador y liberador para ella.
En vista de que la única que sabe mi secreto es Ivana y considerando las muchas cosas de Barb que hay en mi depa, hace un par de días decidí pedirle el gran favor de que cuide de mis plantitas mientras estamos fuera, y quitarle esa responsabilidad a mi vecina que era la que me ayudaba con eso, me dijo que vendría ésta mañana para entregarle una copia de la llave y así aprovechar de platicar un rato.
*¿Cómo amaneció el ser más sensual del mundo mundial?* le envío mi acostumbrado mensaje de buenos días a mi Barbie Malibú y decido salir de la cama para hacer algo productivo.
*¿Sensual yo? ¡Mira quien habla!, por cierto ¿es normal que me sienta como una niña que va por primera vez a Disneyland?*
*Amor, tristemente no eres consciente de la sensualidad que desbordas tan sólo con respirar... y sí, es normal, yo también estoy emocionada con ésta nueva aventura, te amo chiquita, nos vemos más tarde* apenas le respondo entra la llamada de Ivana avisándome que ya llegó, así que me cambio los harapos que hago llamar pijamas por algo un poco más decente y bajo a abrirle.
Decidimos hacer el desayuno mientras hablábamos de todo un poquito, más que todo charla superficial, pero estoy segura que en cualquier momento me va atacar con un interrogatorio peor de intenso que los del FBI.
En efecto, durante la segunda tanda de mate comienza a escudriñarme con la mirada y sonriendo de manera maliciosa, yo pongo los ojos en blanco y me río.
-Ya suéltalo Ivana... estoy preparada para el golpe-.
-Sólo tengo para decirte que jamás te había visto así de feliz, y... no pretendo que me cuentes los detalles sucios, pero sí quiero saber cómo están llevando las cosas, que por lo visto están funcionando bastante bien-.
-Sin los detalles sucios no queda mucho que decir mi estimada- me río ante su cara de perversa pero después me pongo seria y le cuento cómo se está desarrollando la relación entre Barb y yo, hago énfasis en su gay panic y el terror que la carcome de que su familia se entere, también le digo que hace dos semanas Ghassan salió del inframundo y desde entonces no ha parado de llamarme y enviarme mensajes.
-Ignoro sus llamadas y le clavo el visto en los WhatsApp pero el tipo no se cansa, lo peor de todo es que ni siquiera le he dicho nada a Bárbara para no hacer más grande el problema- le digo con expresión suplicante.
-Pues encuentra la manera de decirle, porque ese hombre te va a buscar cuando estén en NY, eso júralo-.
****
Estamos en la zona de embarque esperando el llamado para abordar el avión, Barb se graba para una story y taggea al aeropuerto, yo cruzo los brazos y la miro con una sonrisa, -¿te gusta ver el mundo arder, no? el fandom va a explotar armando teorías-.
-Lo sé... precisamente quiero leer qué se van a inventar ésta vez- me dice moviendo las cejas de arriba a abajo.
-¡Que mala eres! espero que no hayas puesto el destino porque ellas saben que yo tengo el proyecto allá y allí sí es verdad que se armaría el desmadre-.
-¡NO! ni loca, se nos cae el teatro enseguida...- justo en ese momento se escucha el llamado por los altavoces y nos disponemos a abordar, sorprendentemente no se ve mucha gente que vaya a tomar el vuelo, tal vez por ser el último del día, excelente.
Nos sentamos en nuestros puestos asignados a esperar todo el protocolo de embarque y despegue, Barb le tocó ventanilla y a mi el asiento del centro, nos ponemos a vagar en las redes antes que tengamos que apagar los aparatos y Barb se ríe del infierno que desató en IG con su última story. De repente tomo su mano y beso su palma -¿estás bien?- le susurro en el oído.
-Estoy demasiado feliz y emocionada mi cielo... gracias por todo ésto-.
Despegamos exactamente a las 11:00 pm, efectivamente el avión iba con pocos pasajeros, nadie se sentó en el puesto a mi lado ni en la fila contigua, una media hora después sirvieron la cena y luego quedó todo en silencio y en la oscuridad, salvo por la luz tenue de la entrada de los baños. Barb y yo nos tapamos con las mantas porque hacía bastante frío, aunque no teníamos sueño, hablamos (muy bajito) de todo un poco y hasta nos pusimos a practicar algunos diálogos de mi personaje.
-¿Te dije que tengo una escena de sexo bastante indecente?-.
-¿En serio? no cariño, no me habías comentado nada, ¿en qué parte? no recuerdo haber leído nada de eso en el guión-.
-Si amor, se supone que tengo que seducir al padrino de la boda, y me preguntaba si podíamos practicar esa parte... algo rápido, ya sabes- le digo antes de chuparle el lóbulo de la oreja.
-¡Ohh por Dios!- noto que se tensa y me aprieta el interior del muslo con la mano, yo continúo besando su cuello y el mentón, tomo la punta de la manta y nos tapo completamente, busco el borde de su camiseta para meter la mano y enseguida acaricio su seno de manera suave pero firme, ella sube lentamente su mano por mi pierna hasta llegar a mis partes vulnerables, empieza a frotarme por encima de la ropa y abre más sus piernas haciéndome una invitación silenciosa. Mi mano baja muy lentamente por todo su abdomen y vientre, desabrocho su pantalón y mis dedos abren paso dentro de su tanga, ¡sweet! lista como siempre, la sensación de mis dedos resbaladizos hace que se me licuen las entrañas, y ella al sentirme dentro acelera los movimientos de su mano, -por favor no hagas ruido- me susurra jadeante, -bésame, para que te bebas mis gemidos- enseguida me toma la cara con su mano libre y me da un beso tan intenso que las dos tuvimos un orgasmo casi simultáneamente.
-Estamos locas Maca- me dice antes de acomodar un poco su ropa.
Lentamente saco la cabeza de la manta, observo el pasillo y los asientos aledaños, bien, al parecer no tuvimos espectadores, vuelvo a taparme y la abrazo por la cintura -todo despejado amor, duerme un rato- le susurro antes de quedarme dormida yo también.
ESTÁS LEYENDO
Complicidad y Secreto
RomanceMacarena regresa de sus vacaciones en Europa, y Bárbara está terminando de grabar su último proyecto, tienen varias semanas sin verse y se extrañan la una a la otra aunque les cueste admitirlo... ¿qué pasará en el tan ansiado reencuentro?