Capitulo 3: " La sed de recuerdos, traerá tormenta de olvidos."

1.8K 69 1
                                    

Ella asintió, la cogió, se sentó y empezó a leer. La carta ponía que ya se había enterado de mi falta de memoria y que sentía mucho todo lo que tenía que estar pasando. También decía que no le faltaba mucho para volver y que estaba ansiosa por ir a verme, que aunque yo no la reconociera ella me echaba mucho de menos. Me explicaba como era la ciudad en la que estaba y lo capullo que era a veces su jefe con ella. Al final se despidió con un “Te quiero hermanita” que me sacó una sonrisa.

Yo: Gracias por leérmela- le dije.

P: De nada faltaría más- contestó con una sonrisa- Me tengo que ir ya al trabajo pero antes me encargaré de hablar con tu doctor y explicarle lo de la carta.

Yo: Está bien, muchas gracias- volví a agradecer.

P: Me voy ya, te quiero- dijo besándome la frente.

Hice una mueca al no saber que responder, evidentemente no podía decirle lo mismo “conociéndola de dos días”. Ella al ver mi indecisión sonrió.

P: No tienes que responder nada, tan solo quiero que lo sepas- dijo, asentí con la cabeza y antes de salir por la puerta me dedicó otra sonrisa.

Me levanté de la cama, cogí el neceser y entré al baño para colocar todas las cosas que me había dado, desodorante, gel, champú, un peine, cepillo, pasta de dientes...y más cosas por el estilo. Terminé de colocarlas y empecé a caminar, me aburría mucho, no se podía hacer nada interesante entre esas cuatro paredes. Por suerte la puerta se abrió indicándome que tenía visita aunque fuera la enfermera cosa que por fortuna no fue así.

Chica rubia: ¡Hola ____!- dijo entrando en la habitación y abrazándome enérgicamente, parecía ser que esta chica era muy desinhibida.

Yo: Ehh, hola.

Chica castaña: Hey ¿Qué tal?- saludó abrazándome tímidamente.

Yo: Perdonad pero ¿Cómo os llamabais?- pregunté intentando que no se desanimaran, cosa que no conseguí con la chica castaña.

Chica castaña: Me llamo Demi- contestó.

Yo: Ah Demi es verdad, perdona. Sonará irónico pero tengo muchas cosas en la cabeza y me cuesta un poco- dije sonriendo, ella me devolvió la sonrisa dándome a entender que no pasaba nada.

Chica rubia: Pero que sosa que eres hija mía- le dijo a Demi- Para saber mi nombre vamos a jugar a algo.

Yo: ¿Cómo?- pregunté un poco desconcertada, me alegraba saber que compartía esa misma idea con Demi que la miraba un poco raro.

Chica rubia: Si, juguemos al veo veo, te diré palabras que comiencen por las letras de mi nombre, así será más divertido- explicó.

Yo: ¿Qué? ¿Estás hablando en serio?- pregunté, esta chica era muy extraña.

Chica rubia: Pues claro- afirmó segura y seria, después de unos segundos mirándola con cara de pava acabó sonriendo- Que no boba que es coña, me llamo Lucia.

Yo: Uff me lo estaba empezando a creer- dije riendo.

Nos sentamos las tres en la cama y empezamos a hablar. Les acribillé a preguntas que probablemente si no hubiera perdido la memoria recordaría, aunque si era así no dieron ninguna señal para hacérmelo saber ya que contestaron con una expresión muy neutral y amigable. Me lo pasé muy bien con ellas aunque no podía evitar desconectar mi mente un poco de esa habitación y acordarme del nuevo problema que tenía.

Lucia: Oye ¿Por qué esa cara tan larga?- preguntó para mi sorpresa. ¿Cómo sabía que me pasaba algo? No me dejó responder- Tú no me conoces pero yo si a ti y llevas desde que llegamos preocupada por algo. ¿Qué pasa?

Yo: Antes de que vinierais mi madre vino a verme y me dio una carta de Natalia- dije.

Demi: ¿Y cual es el problema?- quiso saber.

Yo: Que al intentar leerla no pude, no sé ni leer ni escribir. Supongo que el traumatismo habrá echo que olvide eso también- conté desanimada.

Lucia: ¡No jodas! ¿Hablas en serio?- preguntó preocupada, yo asentí.

Demi no dijo nada, la miré y vi como había tensado la mandíbula y observé que tenía los nudillos blancos de tanto apretar la sábana.

Yo: ¿Te encuentras bien Demi?- pregunté al verla así.

Demi: Si si, no te preocupes- contestó relajándose un poco aunque seguía muy tensa.

Yo: ¿Estás segura?- insistí, volvió a asentir.

Demi: ¿Qué harás entonces? Queda como mucho un mes de vacaciones ¿Te va a dar tiempo a aprender para el instituto?- preguntó.

Sergio: ¿Aprender a qué?- interrumpió una voz.

A el si le recordé, mi supuesto novio. Llevaba un ramo de rosas, supuse que serían para mi.

Lucia: Parece ser que el golpe no solo le ha borrado la memoria, no sabe ni leer ni escribir- le comunicó.

Se quedó rígido con la boca abierta, suponía que como todos tampoco se esperaba esa noticia. Demi miró las rosas con ¿ira? No supe descifrar su mirada. Después le miró a los ojos fijamente y se levantó.

Demi: Sergio sal un momento- dijo con voz fría.

Apenas tuvo tiempo de dejar el ramo en la mesa cuando ella le cogió del brazo y tiró con fuerza de el hasta que salieron.

Yo: ¿Y a estos dos que les pasa?- pregunté a Lucia extrañada.

Ella encogió los hombros indicándome que no tenía ni idea pero pude notar por su expresión que ella sabía algo. Miré la puerta y vi que no la habían cerrado del todo, había una pequeña obertura por la cual les observé. Me di cuenta de que estaban discutiendo, y vaya discusión. Demi estaba completamente roja, enfurecida con los ojos aguados. Sergio la miraba amenazante, estaba muy agitado pero más tranquilo que ella. El la cogió del brazo y la acercó a el de manera que su boca quedaba en su oído. Le susurró algo que hizo que se calmara un poco y observó la pared hasta que te topó con mi mirada. Mientras me miraba le dijo algo a Sergio y después se fue corriendo.

Help Me To Remember (Demi Lovato y tu) Primera Temporada: TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora