Capitulo 25: "Y cuando los hechos hablan, las palabras sobran."

1.7K 79 18
                                    

Entonces se me acercó, cogió mi cara con sus dos manos y me besó. Mi asombro no podía ser mayor, ¡me estaba besando! Oh Dios, ¿lo estaba haciendo? ¡lo estaba haciendo! Ni siquiera me dio tiempo a reaccionar, me quedé con los ojos abiertos, quieta, pensando que el corazón me explotaría en ese mismo instante de lo rápido que iba. Me había quedado en estado de shock. Sentí un fuerte hormigueo en mi vientre a la vez que un calambrazo me había recorrido la columna vertebral erizándome los pelos, sentía como la piel se me había puesto de gallina. Demi se separó lentamente de mis labios, abrió los ojos, me miró avergonzada y se alejó, todavía notaba el calor de sus labios en los míos.

Ella me miraba fijamente, al igual que yo, solo que mi mirada demostraba asombro, la suya vergüenza.

D: Lo siento, no debí hacerlo, pero ya no podía aguantarlo más. Necesitaba besarte, deseaba besarte, lo anhelaba desde hacía mucho tiempo y ya no podía soportarlo. Soy consciente de que me he cargado nuestra amistad pero…

En ese momento reaccioné, sin pensarlo cerré los ojos y la callé de un beso dejándola igual o incluso más sorprendida que yo. Ella en un principio se quedó quieta pero después empezó a mover sus labios adaptándose a los movimientos de los míos. No podría explicar lo que sentí en ese instante. Sus labios eran extremadamente suaves y cálidos, nada que ver con los de un hombre. ¿Cuánto tiempo llevaba esperando ese momento? Mucho, muchísimo tiempo, y ahora que había llegado lo disfruté plenamente. Apenas podía creerlo, había sufrido lo impensable creyendo que si me animaba a hacer justo lo que había hecho Demi me rechazaría. Pero no, ahí estábamos las dos, envueltas en un tierno beso el cuál no quería que acabase jamás. Pero tuvimos que separarnos. Cuando la miré ella aún no había abierto sus ojos, se mordió el labio como si lo saborease y entonces abrió los ojos. Sin darme cuenta había llevado mis manos a ambos lados de su cara. Lo único que se escuchaba era nuestra agitada respiración cogiendo el oxígeno que nuestros pulmones precisaban, la razón por la que nos habíamos separado. Lentamente retiré mis manos de su cara, no sabíamos que decir.

Yo estaba muy aturdida y confusa, también agitada y excitada (no confundáis, no excitada sexualmente). La fija mirada de Demi sobre mí no hacía más que añadir el nerviosismo a la lista anterior.

Yo: ¿Qué significa esto?- me animé a preguntar rompiendo el silencio.

Esa era una pregunta que cambiaría mi vida completamente, para bien o para mal, pero la cambiaría. Ella estuvo un tiempo en silencio, cosa que me inquietó bastante. Justo cuando abrió la boca para hablar sentimos como quitaban el pestillo, rápidamente nos separamos volviendo cada una a sentarse en el lugar donde antes habíamos estado. La puerta se abrió y apareció Lucia, detrás de ella se encontraba Sebas.

L: ¿Ya habéis hablado?- nos preguntó mirándonos.

Yo miré a Demi, al igual que ella a mí, e intercambiamos nuestras miradas en busca de la respuesta.

Demi y yo: Sí- afirmamos al unísono.

Lucia nos dejó un espacio, yo me levanté del suelo y salí rápidamente, aquella habitación me estresaba. Demi vino detrás de mí. Entramos en el comedor, allí estaban Sebas y Sergio, charlando. Las cartas sobre la mesa indicaban que ya habían jugado una o hasta incluso dos partidas, pero no pude saberlo con claridad, allí dentro había perdido la noción del tiempo. Nos ofrecieron bebida, yo cogí el vaso y di un trago largo bebiéndomelo todo.

Sergio: Eh tranquila fiera, más despacio- me dijo acariciándome el hombro cariñosamente.

Sentí la mirada de Demi sobre nosotros, al levantar la mirada y comprobar que efectivamente nos estaba mirando me sentí realmente incómoda así que me moví rechazando el gesto de Sergio.

Help Me To Remember (Demi Lovato y tu) Primera Temporada: TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora