Capitulo 15: "Nunca me acuerdo de olvidarte"

1.2K 68 12
                                    

Demi: ¿Me puedes explicar que es todo esto _____?- me preguntó cabreada.

Yo: ¿Qué es el que?

Demi: Me coges y me apartas bruscamente de Andrés llorando desconsoladamente, te pregunto si estás bien y no me contestas. De repente te vas sin decir nada y empiezas a darte el lote con un tio al que una hora antes te había estado acosando. ¿Qué te ocurre?- volvió a preguntarme.

Yo: Para empezar aquel chico no me estaba acosando, has sido tú la que ha venido a echarle, cosa que podría haber hecho yo. Y lo que yo haga o deje de hacer no te importa, si me quiero liar con este tio me lo lio, si me quiero tirar a ese otro me lo tiro. ¿Algún problema?- inquirí enfadada.

Ella se quedó sin palabras, se había quedado con la boca abierta ante mi respuesta.

Yo: Mejor vete con tú novio, te estará esperando en la cama. Ahora si no te importa, voy a salir a divertirme un poco, que me hace falta- le dije pasando por su lado.

Demi se había quedado de piedra. Me dolió haberle hablado así pero no conseguía apartar de mi mente todas las escenas que había visto antes poniéndome furiosa. Volví a encontrar a aquel chaval y nos volvimos a besar, desde ese momento no volví a saber de Demi y de los demás.

Lo que pasó después de la discoteca lo recordaba muy escasamente, sí que recordé estar en casa de aquel chico en su dormitorio. Yo tan solo llevaba puesta mi ropa interior, él tenía aún sus pantalones. Me besaba el cuello agresivamente y fue bajando hasta mi sujetador. Cuando me abrazó para quitármelo no pude evitar llorar como una niña pequeña y empezar a decir el nombre de Demi.

Julio (me enteré que así se llamaba): ¿_______ qué te ocurre? ¿No te encuentras bien?- me preguntó preocupado.

Envuelta en lágrimas negué con la cabeza, el pobre chico estaba que no sabía lo que ocurría. Me tapó con una sábana, se puso la camiseta y se fue a no sé dónde, yo no podía dejar de pensar en ella. '¿Por qué Demi, por qué?' me repetía todo el rato. Llegó Julio con una taza de café, me la ofreció y se sentó a mi lado, yo le conté todo lo que me ocurría y el por qué estaba así.

Julio: Pero _____ no estés así, no vale la pena, te dolerá pero por mucho que la llores y que grites su nombre ella tiene novio. Deja de auto destruirte y apártala.- me dijo compasivo.

Yo: No puedo, no puedo. La amo demasiado como para echarla de mi vida, me moriría sin ella- reconocí sollozando.

Julio: Pero aun estando contigo sufres, lo harás si está junto a ti tanto como si no- contestó acariciándome la mano.

Yo: Entonces me declaro masoquista, porque no quiero que se aleje de mí. Pero lo lograré, juro que lograré sacarla de mi corazón cueste lo que cueste- sentencié seriamente.

Pasados unos cuantos minutos, una media hora, Julio me llevó a casa en su coche. La verdad es que me había caído muy bien, no aparentaba ser el chico de la discoteca, realmente era un trocito de pan, ya que me enteré que su novia le había dejado y que estaba destrozado también, que cosas. Sentí como el coche paraba y abrí los ojos, ya estábamos enfrente de mi casa.

Julio: Bueno, ya estamos- dijo apagando el motor.

Yo: Muchas gracias por todo Julio- le agradecí.

Julio: De nada mujer, espero que arregléis las cosas- me dijo.

Yo: Eso espero yo...

Le sonreí pero cuando giré mi cabeza para abrir la puerta miré mi portal, la sonrisa se desvaneció enseguida.

Julio: ¿Qué te pasa?- me preguntó el al ver que no salía del coche.

Yo: E-es ella, esta aq-quí- le informé sintiendo como el corazón latía a mil por hora.

Noté como Julio giró su cuello para mirar hacia mi portal. Yo me encontraba muy nerviosa, estaba hiperventilando. Podría sonar muy exagerado pero después de como la había tratado, de cómo estaba con Andrés y de que además ella supiera que me había ido con Julio (me había encargado de que se diera cuenta) el encontrarme con ella me ponía los pelos de punta.

Julio: ______ cálmate, no va a matarte- intentó tranquilizarme el.

Yo: No puedo, seguramente vendrá de haber estado con él, no quiero- empecé a decir negando con la cabeza, se me mojaron los ojos de pensarlo.

Julio: Oye no, ______ tranquilízate- me dijo cogiéndome la cara con sus dos manos- No sabes si eso es cierto.

Yo: Sí, sí que lo es- insistí cerrando los ojos.

Julio: Entonces sal afuera y ve a ver que quiere- me dijo.

Yo: No, no por favor. Llévame a otro sitio, por favor- le rogué.

Julio: ¿Y piensas dejarla ahí en la calle? Puede pasarle cualquier cosa- me advirtió.

Tenía razón, no podía dejarla ahí, me daría algo si le llegara a pasar algo.

Yo: Tienes razón.

Una sonrisa de victoria apareció en su cara.

Julio: Me voy, tranquila que no pasará nada- me aseguró el.

Yo: De acuerdo- sentí.

Nos despedimos y bajé del coche, el arrancó y se fue. Con el corazón en la mano me acerqué a mi portal, ella se giró para verme, estaba o había llorado, no pude saberlo del todo.

Yo: ¿Qué pasa?- le pregunté preocupada.

Ella se levantó y se puso enfrente de mí, entonces se acercó a mí y pegó su cuerpo al mío. Metió su cabeza en mi cuello y aspiró profundamente manteniendo el aire en sus pulmones durante unos segundos, después poco a poco fue soltándolo.

__________________________________________________________

Espero te guste, y no quieras matarme gracias por comentar :)

TODO POR TI ;) 

Help Me To Remember (Demi Lovato y tu) Primera Temporada: TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora