Todo era muy raro ¿Por qué se habrían peleado? ¿Tendría que ver algo la reacción que tuvo Demi antes? Seguramente sería alguna cosa entre ellos pero ¿Era tan grave como para que Demi se hubiera puesto de esa forma? En ese momento entró Sergio en la habitación, me miró, cogió el ramo y me las entregó sonriendo.
Sergio: Buenos días- saludó.
Yo: Gracias, déjalas en esa mesa- le dije señalando las flores, las dejó ahí y se sentó en un sillón.
Lucia: Bueno yo me voy, cuídate _____- se despidió dándome dos besos.
Yo: Adiós.
Cuando cerró la puerta Sergio se levantó y se sentó junto a mi en la cama.
Yo: ¿Por qué habéis discutido tú y Demi?- pregunté mirándolo.
Sergio: Por nada, es una tontería de ella, no tiene importancia- contestó tranquilamente.
Puesto que no había ninguna prueba o algo que contradijese su palabra decidí creerle ya que ¿Qué otra cosa podría ser? Algo sin importancia como bien había dicho el.
Sergio: ____ ¿Qué va a pasar con nosotros?- preguntó al cabo de unos segundos de silencio, le miré y pude notar que estaba muy serio.
Yo: No sé, no me acuerdo absolutamente de nada de ti y sinceramente ahora no siento nada por ti, lo siento- contesté lentamente, pude ver como su expresión cambiaba a medida que le decía esas palabras.
Sergio: Está bien, creo que lo mejor será dejar un paréntesis en nuestra relación. Si llegas a recuperar la memoria y te embarga algún sentimiento sobre mi te ruego que vayas a verme, me da igual si es mañana, en un mes o en dos años, voy a seguir amándote igual- contestó el con lágrimas en los ojos que luchaban por salir.
Yo: De acuerdo, está bien.
No se quedó mucho rato más, hablamos de cosas sin importancia y después se marchó. No mucho después me trajeron la comida y después de comer vino Sebastian a verme. Me alegró mucho la tarde, ahora entendía por que me llevaba tan bien con el, era muy divertido. Se tuvo que ir cuando llegó mi doctor, mi madre ya había hablado con el y le contó ese nuevo problema que se me presentó con la escritura y la lectura. Ese mismo día empecé con las clases, era realmente duro y difícil, pensar que esas dos cosas tan básicas en la vida se me habían olvidado me deprimió mucho, el doctor muy amablemente me consoló.
Pasaron dos días y yo seguía con mi rehabilitación por así decirlo, todos venían a visitarme pero desde aquella vez en la que Demi y Sergio discutieron no la volví a ver. Pregunté por ella a todos pero nadie supo darme una respuesta, me entristecí un poco ya que aunque la conociese de poco extrañaba su compañía. Una tarde estaba levantada enfrente de la ventana tomando un poco el aire cuando entró alguien que no conocía.
Yo: Buenos días, si viene a recoger mi ficha está ahí sobre la cama- le indiqué pensando que era una enfermera.
No se movió, estaba ahí de pie mirándome fijamente hasta tal punto que tuve que desviar la mirada por incomodidad. La chica era castaña, ojos azules muy parecidos a los míos, bronceada, alta y delgada.
Yo: ¿Se encuentra bien?- pregunté.
La chica empezó a llorar, no sabía que hacer, no la conocía y no sabía que quería. Entonces la chica se movió del lugar donde había estado tanto tiempo, se acercó a mi y antes de que pudiera hacer nada me abrazó estrechándome con fuerza entre sus brazos. Me quedé muda, una desconocida venía, se ponía a llorar y me abrazaba. ¿Había algún manual que te dijese qué hacer en esos casos?
Chica: Si no has muerto ¿Por qué siento que he perdido a una hermana?- preguntó con la voz apagada.
Entonces mi cabecita comprendió todo rápidamente. Me fijé mejor y la ropa que llevaba no era de una hospital, era la de una clínica dental (que por cierto son muy parecidas).
ESTÁS LEYENDO
Help Me To Remember (Demi Lovato y tu) Primera Temporada: TERMINADA
Fiksi Penggemar¿Como te sentirías si te despertarás un día rodeada de extraños que dicen ser tus amigos y tu familia? Si todo aquello que creías perfecto y verdadero no fuera más que una vil mentiras. Sí tu accidente, en el que perdiste la memoria en realidad no f...