“¿Por qué no dejas de mentirte a ti misma _______? ¿Es tan malo reconocerlo? No eres un monstruo sigues siendo la misma persona, no sigas ocultándote lo que es obvio” Por una vez decidí hacer caso a mi consciencia y decidí dejar de fingir. Estaba locamente, perdidamente y irreprochablemente enamorada de Demi.
¿Cómo había pasado? No tenía absolutamente idea, tan solo sabía lo que sentía, y era un enorme y fuerte sentimiento hacia ella. Para mi todo eso era nuevo, un hormigueo aparecía en mi estómago cada vez que la veía, tontas sonrisas se me escapaban al pensar en ella, sudaba y suspiraba cada vez que la tenía cerca, con tan solo verla o escuchar su nombre bastaba para que mi corazón se volviese loco. Si eso era el amor, era un sentimiento extraño y bonito a la vez. Pero al igual de maravilloso que era, también podía ser realmente doloroso , bastaba con que Andrés la besara para que mi corazón sintiera pinchazos, era una tortura si se pensaba bien.
Me levanté del suelo, encendí el termo y me di una ducha, no sabía para que había puesto el termo ya que me duché con agua congelada, no tenía gana alguna de pensar y una buena ducha fría era un remedio maravilloso.
Tres días después
***************************************************
Voz: ¡No tiene gracia!
Voz: Quieta ahí, no te muevas.
Voz: Acaba con esto ya, te estás excediendo.
Voz: No pasará nada no os preocupéis, solo unos minutos más.
Voz: ¿Qué ha sido ese ruido?
Voz: Algo va mal.
(Pasos)
Voz: ¡Oh Dios mío!
*****************************************************
Desperté por el infernal ruido de mi alarma. Esta vez había ocurrido algo diferente, al soñar con la conversación como cada noche las voces me sonaron bastante familiares aunque no podía aún averiguar quien eran los dueños, todo era muy confuso. Me levanté, me duché y fui a desayunar.
Yo: Buenos días- los saludé.
Los dos se levantaron a saludarme y darme dos besos y un abrazo, yo efusiva también los abracé.
F: ¿De verdad te has acordado de Demi?- me preguntó tiernamente.
Yo: Si, no estoy del todo segura cómo pero la he recordado- le contesté sonriendo.
El también sonrió se volvió a abrazarme con fuerza.
F: Hay mi niña, después de todo lo que hemos pasado por fin has logrado recordar algo- me dijo besándome la cabeza.
P: Tienes cita hoy a las cuatro y media en el hospital, el señor Gutierrez también está muy contento- me anunció abrazándome.
ESTÁS LEYENDO
Help Me To Remember (Demi Lovato y tu) Primera Temporada: TERMINADA
Fanfiction¿Como te sentirías si te despertarás un día rodeada de extraños que dicen ser tus amigos y tu familia? Si todo aquello que creías perfecto y verdadero no fuera más que una vil mentiras. Sí tu accidente, en el que perdiste la memoria en realidad no f...