Voz: ¡No tiene gracia!
Voz: Quieta ahí, no te muevas.
Voz: Acaba con esto ya, te estás excediendo.
Voz: No pasará nada no os preocupéis, solo unos minutos más.
Voz: ¿Qué ha sido ese ruido?
Voz: Algo va mal.
(Pasos)
Voz: ¡Oh Dios mío!
*************************************************
Desperté con los ojos un poco adoloridos, supuse que sería por llorar. De nuevo soñaba con aquella conversación, por mucho que intentara averiguar de que se trataba no había manera de saberlo. Me senté, bostecé y miré la hora, eran las diez y cuarto. Me levanté y fui a la cocina con una idea en mente.
Yo: Buenos días- saludé.
F: Buenos días hija- dijo dejando de leer el periódico que tenía en las manos.
P: Hola _____- contestó ella mientras preparaba el desayuno.
Me senté en la mesa junto a Francisco, cogí un plato y dos tostadas.
Yo: Francisco ¿Puedes pasarme la mermelada?- le pregunté, a ellos les llamaba por su nombre ya que se me hacía incómodo llamarles de otra manera, a ellos no parecía importarles aunque en el fondo sabía que les dolía un poco.
Antonio: Claro.
Cogí un cuchillo, abrí el bote y restregué la mermelada por la tostada, de mientras Lucía me puso una taza de leche al lado mía.
Yo: Gracias.
Ella sonrió y se sentó junto a nosotros para desayunar.
F: ¿Qué tal lo pasásteis ayer?- preguntó mientras cogía el café.
Yo: Pues muy bien, nos divertimos mucho. Son unos locos- respondí sonriendo.
P: Y tanto, sobre todo Lucia, esa chica es un remolino. Cuando erais pequeñas ella corría por todo el parque, te llevaba casi arrastras jajaja- comentó riendo.
F: Uf como me hace reír esa chica, tiene cada ocurrencia jajaja. Es muy buena persona, me alegra que la tengas como amiga- afirmó.
Yo: La verdad es que si, me gustaría mucho poder recordar algo- dije desanimada.
Lucía: Bueno no pierdas la esperanza, puede ser que recuperes la memoria _____- me animó- Para que te hagas una idea, parecía que os habían pegado con pegamento, si tu ibas aquí ella iba contigo, si ella iba allá tu ibas con ella- me dijo.
Sonreí y seguimos comiendo.
F: ¿Y con Sergio que tal?
Yo: Hemos roto- les comenté.
P: Normal, es evidente- dijo haciendo un gesto con la cabeza.
F: ¿Y cómo se lo ha tomado?
Yo: Pues bien, mientras se lo explicaba se le saltaron algunas lágrimas y me dijo que si recuperaba la memoria y sentía algo por el que se lo dijera- expliqué.
F: A mi este chaval nunca me ha gustado- confesó el.
P: A mi tampoco, nunca me ha dado buena espina- argumentó.
Yo: Parece ser que viene de familia...
F: ¿Y eso por qué?- preguntó mirándome.
Yo: Porque a Natalia tampoco le cae bien- respondí.
ESTÁS LEYENDO
Help Me To Remember (Demi Lovato y tu) Primera Temporada: TERMINADA
Fanfiction¿Como te sentirías si te despertarás un día rodeada de extraños que dicen ser tus amigos y tu familia? Si todo aquello que creías perfecto y verdadero no fuera más que una vil mentiras. Sí tu accidente, en el que perdiste la memoria en realidad no f...