Capitulo 10: "Somos náufragos en el océano de los recuerdo"

1.4K 78 7
                                    

..... ¡La recordaba como si no hubiera pasado nada!

D: Dime por favor que no me estás gastando una broma- me pidió ella con voz suplicante.

Yo: ¿Cómo podría mentirte yo con eso, avellana? ¿O tendría que decir chocolate?- dije sonriendo, ella al escuchar esas palabras volvió a abrazarme.

Avellana y chocolates eran unos apodos que le puse por su pelo, era realmente castaño, parecia chocolate. Podía sentir como su corazón palpitaba rápidamente, y no era para menos, yo también me encontraba igual que ella.

Yo: ¿Cómo ha ocurrido?- pregunté perpleja.

D: Creo que he sido yo- me contestó mirándome.

Yo: ¿Tú?

D: Si, antes siempre que te pillaba tumbada te hacía cosquillas, quizás haya sido eso- me contestó.

Yo: Haya sido por la razón que haya sido, te he recordado- afirmé sonriendo.

D: ¡Vamos a decírselo a tú madre!- exclamó de repente.

Nos levantamos y fuimos al comedor donde estaba ella.

P: ¿Qué ocurre?- preguntó al vernos de pie.

Guardé unos segundos de silencio mientras mantenía mi sonrisa, ella de cada vez levantaba más las cejas en señal de que esperaba a que dijera algo.

Yo: La he recordado- murmuré mirándola.

Ella se quedó petrificada en su sitio, esbozó una sonrisa que casi no le cupo en la cara mientras sus lágrimas acudían a sus ojos.

P: ¿Cómo?- dijo perpleja.

Yo: He recordado a Demi- volví a decir acercándome a ella para abrazarla.

Cuando llegué a ella ya me esperaban sus brazos abiertos, sin dudarlo la abracé sabiendo que también significaba mucho para ella.

P: ¿Cómo ha ocurrido?- preguntó con la voz un poco rota.

Entre Demi y yo le contamos más o menos lo que hicimos y todas las sensaciones que me embargaron en ese momento.

P: No puedo creerlo. Mañana mismo pido cita para ver al doctor- anunció emocionada.

Yo: De acuerdo- respondí sonriéndole.

P-. No puedes imaginarte la alegría que me has dado ______- dijo volviendo a abrazarme.

Yo: Yo también estoy muy feliz.

Nos quedamos hablando un rato más, después Patricia se fue ya que había quedado, no sin antes haberme dado otro gran abrazo.

D: ¿Cómo te sientes?- me preguntó.

Yo: Estoy... Uff, no puedo describir lo que siento. Estoy emocionada, alegre, contenta, feliz, ilusionada- enumeré mordiéndome el labio inconscientemente.

D: No sabes cuanto me alegro- contestó mirándome los labios.

¿Mirándome los labios? Pff Que estaría mirándome los labios, _____ no alucines. “Chica soñar es gratis” ¿Soñar? ¿Qué tiene que ver eso? “Estás deseando que lo que te estuviera mirando fueran los labios, más bien es una realidad. Te los estaba mirando.” Que no me estaba mirando los labios ¿por qué me los iba a estar mirando? “¿Sabes? Sé muy bien el por qué te los estaba mirando, pero como nunca me haces caso me lo ahorraré” Venga dímelo. “Que no” Que sí “Que no” Que sí “No” Sí “¡No!” ¡Sí!

D: ¿Sí qué?- preguntó curiosa.

Yo: ¿El qué?

D: A pues no sé, de repente has gritado : '¡Sí!'

Help Me To Remember (Demi Lovato y tu) Primera Temporada: TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora