Demi: Te has acostado con el- me susurró en forma de pregunta y afirmación a la vez, en ese momento supe que lloraba ya que una lágrima cayó en mi hombro descubierto, también supe que iba bebida ya que apestaba a alcohol.
No sabía que contestarle, ¿qué no me había acostado con el porque me puse a llorar y a gimotear su nombre?
Yo: Sí- le afirmé- Y tú te has acostado con Andrés- dije con la voz temblorosa.
Se quedó callada como yo había hecho antes, en el mismo instante que dije la pregunta me arrepentí, no quería saberlo.
D: Sí.
Inspiré fuertemente y aguanté la respiración, cerré los ojos. Quise morir, fue como si me hubieran dado una patada en el corazón. Me sentía ridícula, mientras yo me iba desmoronando a cada palabra que ella decía, Demi continuaba pasándoselo bien y continuando su vida, ahí iba a acabar todo.
Me separé de ella bruscamente y le di la espalda, luego volví a girarme y la miré.
Yo: ¿Qué quieres?- le pregunté intentando mantener la calma.
D: ¿Por qué te has comportado de manera tan extraña?
Yo: No me he comportado de manera extraña- contradije.
D: ¡Sí, sí que lo has hecho! ¿Por qué me separaste de Andrés?
Yo: Porque en ese momento me sentía mal, me dolía la cabeza y tú eras la que más cerca estaba- improvisé rápidamente, no podía creer lo rápido que había reaccionado en contestar.
D: Ya y, ¿no te dolía la cabeza cuando te pusiste a comerle la boca a aquel tio?- preguntó con la ceja levantada, Dios como me encantaba que lo hiciera.
Yo: Pues sí, pero como todo el mundo se lo estaba pasando genial pensé que había sido una tontería molestarte y acabar la noche de todos por mi culpa, así que fui a divertirme- volví a mentir, exteriormente aparentaba estar firme y seria pero por dentro estaba mi yo interno con una sonrisa enorme, eso de mentir no se me daba tan mal.
D: Y no pudiste escoger a otro, tenía que ser aquel que te había molestado antes.
Me acerqué a ella y puse mi cabeza al lado de la suya, mi boca quedaba en su oído.
Yo: Lo que yo haga o deje de hacer es algo que no te importa lo más mínimo- le susurré- Bueno yo me voy ya, estoy cansada y tengo sueño.
Demi se quedó ahí de pie, ni me dijo nada ni hizo nada, tan solo observó cómo abría la puerta de mi portal y me sumergía en la oscuridad del edificio. Tras la puerta dejé que las lágrimas que me habían amenazado con dejarse ver antes salieran, lo sabía, sabía que se había acostado con él. Me puse contra la pared y me senté en el suelo.
Estaba cansada de sufrir, estaba cansada de llorar, estaba cansada de amargarme, estaba cansada de los celos, estaba cansada de amarla... Iba a hacerla desaparecer de mi memoria de una vez por todas.
Demi
____: Lo que yo haga o deje de hacer es algo que no te importa lo más mínimo- susurró- Bueno yo me voy ya, estoy cansada y tengo sueño.
Se alejó de mí, abrió la puerta de su portal y desapareció de mi vista. Cuando escuché el ruido de la puerta cerrarse sentí las lágrimas deslizarse por mi mejilla, me acerqué a la pared y me senté apoyando la espalda contra esta.
Se había acostado con ese tio, se había acostado con él. Evidentemente yo no era nadie para impedirle que lo hiciese, pero no podía evitar querer morir al saber que unas manos y unos labios que no eran los míos la habían tocado. Cuantas veces deseé yo besar sus labios, cuantas veces deseé hacerle el amor como nunca nadie se lo había hecho, cuantas veces deseé poder despertarme por la mañana y que la primera imagen que recibieran mis ojos fuera la de su rostro, ese sería el más preciado de los tesoros que podría obtener jamás.
¿Si la amaba? La amaba con todo mí ser y más, la amé desde el primer día que la conocí aquel afortunado día de clase, nunca pensé que repetir un curso me daría la mayor felicidad posible, la felicidad de conocerla, pero que gran tristeza saber que su corazón ya estaba ganado por Sergio, llevaban un año de relación cuando la conocí.
¿Que por qué no me arriesgaba y le decía que estaba perdidamente enamorada de ella? Sabía que era algo imposible, yo era una mujer, jamás podría fijarse en mí y además mis padres no lo aceptarían jamás, les asquearía tener a una hija lesbiana.
Por mucho que intenté sacarla de mi cabeza me fue imposible, así que intenté odiarla, fue lo peor que podría haber hecho. Intenté buscarle defectos, nunca le encontré ninguno y a mis ojos era de cada vez más perfecta, cada día iba amándola más. Fue entonces como acabé así, con un novio al que sí quería mucho pero no amaba, pensé que quizás podría llegar a sentir algo por él, después de nueve meses de relación aún esperaba ese amor repentino.
Sabía que estaba mal jugar con los sentimientos de Andrés de esa manera, pero el llevaba mucho tiempo detrás de mí pidiéndome una oportunidad, ¿por qué no iba a hacerlo? Amarla me destruía, quizás era por eso que cada vez que los celos o la tristeza de saber que no podría ser mía me superaban me acostaba con él para intentar sentirme un poco mejor. Primero lo conseguía, después no podía evitar sentir que estaba traicionándola, una estupidez.
_____________________________________________
Si mueres no podrás saber que pasa, ASI QUE TE PREPARAS Y REVIVES Y LEES ESTE CAPITULO.
:) Tus comentarios me hacen reir, ten un buen dia, descansa ;)
Gracias por leer, espero te guste y no quieres matarme o morirte
TODO POR USTEDES! LAS QUIERO, GRACIAS POR SU APOYO
VOTEN Y COMENTEN
Ya saben al primer comentario le dedico el próximo capitulo.
ESTÁS LEYENDO
Help Me To Remember (Demi Lovato y tu) Primera Temporada: TERMINADA
Fanfiction¿Como te sentirías si te despertarás un día rodeada de extraños que dicen ser tus amigos y tu familia? Si todo aquello que creías perfecto y verdadero no fuera más que una vil mentiras. Sí tu accidente, en el que perdiste la memoria en realidad no f...