Capitulo 8: " Cierra los ojos, y disfruta de los placeres de la vida"

1.5K 60 1
                                    

Lo que quedaba de semana me dediqué a ojear mis libros del instituto por encima, me costaba un poco pero lograba entender algo. Nuestra alegría fue inmensa al yo recordar gran parte de las lecciones de casi todos los libros, eso me animó mucho ya que así no tendría tantas dificultades. Pero no todo lo bueno duraba, el domingo pasó y cuando quise darme cuenta ya me encontraba apagando el despertador.

Yo: Oh lunes, creo que tu y yo no nos vamos a llevar bien- susurré después de bostezar.

Me levanté de la cama mientras me moría de sueño y me metí en la ducha, después me vestí y fui a desayunar.

Yo: Buenos días- saludé mientras les daba un beso a Patricia y Francisco. Seguía sin llamarles por mis padres pero los besos por la mañana me nacían darlos.

P: Buenos días ¿Preparada para tu primer día de clase?- me preguntó.

Yo: Bueno, estoy emocionada no voy a mentir, pero tengo un poco de miedo- admití.

F: ¿Miedo a qué?- preguntó el.

Yo: Pues miedo a todo, a la gente, a los profesores, al instituto...lo que se me viene encima es muy grande para mi- contesté cogiendo la mermelada y restregándola en un trozo de pan.

F: Pero te has acordado de las lecciones ¿No?

Yo: Sí, pero no de todas, me va a costar mucho coger el ritmo y adaptarme- contesté comiendo.

P: Eso no quiere decir que sea imposible cariño. Vale has perdido la memoria, apenas saber leer y escribir pero ¿qué has echo? Has afrontado esos problemas y has empezado a aprender esas dos cosas de nuevo- me reconfortó.

Yo: Ya, pero me sigue asustando.

P: Tú no te preocupes, ya verás que no será nada- dijo.

Le sonreí y seguí desayunando, a los pocos minutos llegó Lucia ya que se había ofrecido para llevarme.

L: ¡Buenos días familia!- exclamó saludando a Francisco y Patricia.

F: Menos mal, alguien que se toma la vuelta al instituto con un poco más de entusiasmo- comentó el sonriendo.

L: ¿No te apetece empezar las clases?- me preguntó mirándome.

Yo: No es que no me apetezca, tan solo tengo un poco de miedo- le contesté.

L: No tienes que tener miedo, los primeros días no hacemos nada, así que puedes estar tranquila que te va a dar tiempo a conocer a todos los compañeros y a los profesores. Además todo el mundo está enterado de lo que te ha pasado, no creo que sean duros contigo- me contestó para aliviarme.

Yo: Genial, encima soy la noticia del instituto- respondí fastidiada.

L: Hay de verdad, que negativa que eres hija mía. Tú relájate y sé tú misma- me aconsejó.

Yo: Está bien.

Terminé de desayunar y, después de que me desearan buena suerte nos metimos en el coche de Lucia y nos encaminamos hacia el instituto.

L: ¿Quieres tranquilizarte? No es para tanto- me dijo cuando vio que no paraba de mover la pierna en un acto claro de nerviosismo.

Yo: ¡No puedo! Es como si fuera mi primer día de instituto- le contesté.

L: ¿Y qué? Tuviste tú primer día de instituto hace cinco años y mírate, estás viva ¿no?- me dijo.

Yo: Ya, pero teniendo memoria- contesté moviendo la cabeza.

L: ¿Ya estamos de nuevo con lo mismo? ¡Te juro que cada vez que menciones eso te daré una colleja! Sigues siendo la misma persona, y más de la mitad de las lecciones te las sabes, no te preocupes por nada- contestó acercándose al cristal para ver si venía algún coche.

Help Me To Remember (Demi Lovato y tu) Primera Temporada: TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora