Ella intentó alejarse, pero se lo impedí atrayéndola hacia mí cuerpo, el abrazo había durado como mucho cinco segundos.
Yo: Por favor- le rogué apoyando mi cabeza en su hombro.
Echó su cabeza hacia atrás, me cogió la cara entre sus manos y me miró a los ojos. Se acercó y me besó en la mejilla deteniendo la lágrima que se deslizaba sobre ella, yo cerré mis ojos. Despegó lentamente sus labios de mí aún con las manos a los costados de mi cabeza, abrí los ojos y me encontré con su mirada penetrante.
__: Lo siento mucho, de verdad que lo siento, pero es la única opción que me queda- se disculpó bajando la mirada.
Finalmente se separó de mí y se alejó dirección a un banco.
Yo: Te amo…-susurré inaudiblemente a medida que se alejaba.
Ella claramente no lo escuchó, se sentó, replegó las rodillas mientras las cogía con sus brazos y posó su cabeza sobre ellas. Yo, que no me podía permitir encoger mi cuerpo de esa manera, tan solo me tumbé en el banco que tenía detrás de mí esperando la llegada de los demás. No sé cuánto tiempo pasó, lo suficiente como para que el sol se ocultará tras las nubes y que el cielo azul quedase recubierto de una espesa capa de color gris oscuro.
De repente alguien me tocó la rodilla, levanté mi mirada y vi a Lucia, estaba arrodillada a mi lado.
L: ¿Habéis hablado?- me preguntó en voz baja.
Me incorporé, suspiré y la miré, ella tenía las cejas levantadas, esperando mi respuesta.
Yo: Sí- afirmé.
L: ¿Qué te ha dicho?- volvió a preguntar.
Yo: Prefiero no hablar del tema ahora- contesté levantándome- ¿Y los demás?
L: Ahí vienen- me indicó señalándome un punto con la cabeza.
Miré hacia donde me había indicado Lucia, venían Sergio, Andrés, Sebas y Javier hablando y riendo montando un gran escándalo. Miré a ____, esta se giró al escuchar el ruido.
Javier: Hola Demi- me saludó con dos besos.
Después se acercó a ____, la abrazó y la levantó un poco mientras le daba también dos besos, ella empezó a reír, les miré con mala cara. Sergio, que estaba a mi lado, también les miraba. Probablemente y por primera vez en la vida habíamos hecho algo en común: mirar con celos. Mientras los dos hablaban no paraban de reír o sonreír, en ese instante envidié a Javier.
Andrés me abrazó por detrás y apoyó su cabeza en mi hombro a la vez que Sergio se dirigía a _____ y Javier, Lucia y Sebas estaban al lado nuestra.
Sergio: Bueno, creo que es hora de que Lucia y Sebas nos expliquen a que se debe esta reunión, ¿no os parece?- dijo abrazando a _____ como Andrés lo hacía conmigo apartando inmediatamente a Sebas de ella.
L: Sí, creo que sí- dijo mirando a Sebas.
Él le cogió la mano, le sonrió y nos miró.
S: Tengo el enorme orgullo de poder decir que esta preciosa mujer es mi novia- anunció besándole la mano.
Todos se quedaron un poco sorprendidos, Sergio fue el primero en reaccionar.
Sergio: Vaya, parece que es época de noviazgos- comentó refiriéndose a su reciente relación con ______.
__: ¡No me lo puedo creer!- gritó emocionada, arrancó a correr y abrazó fuertemente a Lucia- Te lo tenías bien guardado, ¡nunca me dijiste nada so guarra!- dijo riendo.
ESTÁS LEYENDO
Help Me To Remember (Demi Lovato y tu) Primera Temporada: TERMINADA
Fanfiction¿Como te sentirías si te despertarás un día rodeada de extraños que dicen ser tus amigos y tu familia? Si todo aquello que creías perfecto y verdadero no fuera más que una vil mentiras. Sí tu accidente, en el que perdiste la memoria en realidad no f...