Capitulo 24: "Que tus hechos sean un reflejo de tu corazón."

1.4K 67 28
                                    

Volví a darme la vuelta y la miré fijamente a los ojos.

Yo: Me haces daño Demetria, me haces mucho daño- le contesté, pude ver como mi respuesta la dejaba confundida.

D: ¿He dicho, hecho o insinuado algo que te haya molestado o dolido? Por favor, si es así dímelo, no sé qué es lo que he hecho- me preguntó.

Yo: La culpa no la tienes tú, la única culpable soy yo- contesté negando con la cabeza.

¿Cómo explicarle que ella no había hecho absolutamente nada? Bueno, no había hecho absolutamente nada intencionadamente, tan solo su presencia hacía estragos en mi interior.

D: ¿Entonces qué es lo que has hecho? No entiendo nada.

Yo: ¿Que qué es lo que he hecho? Me he condenado a sufrir- dije riendo tristemente- Lo único que me queda por hacer es odiarte.

D: ¿Pero por qué? ¿Qué ha ocurrido? Sigues sin responder a mi pregunta- me dijo exasperada.

Yo: No hagas esto más difícil de lo que ya es, por favor. Hazme caso, es mejor que nos odiemos, tanto para mí como para ti. Si en algo me aprecias deja de insistir- argumenté con la voz quebrada, en ese instante había sido muy egoísta,

D: Pero____…- en ese momento eché a correr.

No le dejé tiempo para que terminara de acabar la frase.

D: ¡_____!- gritó llamándome.

No le hice caso y salí de allí lo más rápido que pude. A pesar de lo cansada que estaba seguí corriendo hasta que el hospital quedó fuera de mi vista. Me senté en el suelo apoyando mi espalda en una roca intentando recuperar el aliento. Replegué las rodillas y me eché a llorar. No entendía nada, estaba hecha un completo lío. No sabía si amaba a Sergio, no sabía cómo afrontar mi situación con Demi, no sabía lo que sentía. En su momento alejarme de ella me pareció la mejor decisión que podría haber tomado, pero de cada vez esa sensación me fue abandonando dejándome otra, y era que me había vuelto loca.

Volví a casa caminando, el paseíto fue muy largo pero me vino bien para reflexionar y distraerme un poco. En el portal me encontré a Sergio, me pidió perdón por lo que había ocurrido aquella tarde, le dije que no tenía nada de qué preocuparse. Él quería subir y estar conmigo un rato pero le dije que no quería y lo eché.

Subí a mi casa, estuve un rato con mis padres, cené con ellos y enseguida me fui a la cama, aquel había sido un día largo y agotador. Desperté temprano por la mañana, aproveché para salir a dar una vuelta un rato, después me di una ducha y desayuné. Entonces recibí una llamada al móvil, era Lucia.

Yo: Hola rubia- la saludé.

L: Hey Calabaza. Como sé que esta tarde no tienes nada que hacer, y si tienes algo que hacer lo cancelas porque soy más importante, hemos quedado en un parque los chicos, Sebas y yo tenemos que contaros algo- me explicó.

Yo: Así que eres más importante que cualquier cosa que tenga que hacer…- comenté pensativa.

L: Exactamente jajaja- oí que dijo- Bueno, ¿entonces tienes algo que hacer o no?

Yo: No, no tengo nada que hacer- le contesté mirándome las uñas.

L: Perfecto, pues hemos quedado a las cinco en el parque de siempre- me dijo.

Yo: ¿A quiénes te refieres con ‘hemos’?- le pregunté frunciendo el cejo a pesar de saber que no estaba frente a ella.

L: Sergio, Javier, Sebas, tú y yo- me contestó- Tranquila, Demi no viene.

Help Me To Remember (Demi Lovato y tu) Primera Temporada: TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora