Capítulo 32:Al final del día no importa lo que piensen los demás sí eres feliz.

1.7K 61 1
                                    

Volví a besarla mientras sus brazos me envolvían, me dormí sintiendo los latidos de su corazón.

------------------------------------------------------------------ 

Desperté la mañana siguiente, inmediatamente una sonrisa se formó en mi rostro al sentir el brazo de Demi  abrazarme, su mano estaba en mi vientre. Con delicadeza para no despertarla me giré y la observé, no había palabras para describir lo que sentí en ese instante. Miré su cuerpo desnudo reposar en la cama, era increíblemente sexy. Pero lo que te mataba de ella era su sonrisa, madre mía, su sonrisa. Era capaz de iluminar el día más desastroso que alguien pudiera tener, de llevarte a otro mundo, de enamorarte en tan solo cuestión de segundos. Me dediqué a contemplarla mientras dormía, respiraba lenta y profundamente. No sabía cuánto tiempo habría pasado. ¿Cinco, diez, quince minutos? No me cansaría jamás de mirarla. Fuera la hora que fuera mi estómago rugía debido al hambre así que decidí despertarla. Me acerqué a ella y empecé a besar su cuello, sus mejillas y sus labios.

Yo: Mi amor despierta- la llamé suavemente.

Pero no se inmutó, se acomodó y se abrazó todavía más a mí. Sonreí ante esto. Al parecer tenía el sueño profundo.

Yo: Hey dormilona, levanta- volví a llamarla.

Ella abrió un ojo, me miró y abrió el otro mientras inspiraba con fuerza, yo seguí besándole el cuello.

D: ¿Estoy soñando?- preguntó haciéndome reír.

Yo: No, no estás soñando. ¿Por qué piensas eso?- le pregunté mirándola.

D: Porque he estado soñando con esto casi a diario- me contestó.

Me acerqué y la besé en los labios, ella puso una mano en mi cara.

Yo: Ya no hace falta que lo sueñes- le susurré.

Ella me sonrió y volvió a unir sus labios con los míos.

D: ¿Has dormido bien?- me preguntó.

Yo: Dormir bien no es suficiente para definirlo- le repliqué.

D : ¿Y qué es suficiente?- preguntó con media sonrisa.

Yo: Dormir como los Dioses- le contesté - Mejor dicho dormir con una diosa, mi diosa.

Ella sonrió y me besó la mano.

D: Podría quedarme aquí contigo toda la vida- me dijo.

Yo: Desde luego no estaría mal, pero mi estómago no dice lo mismo- dije tocándome la barriga.

Ella me miró pero no a mi estómago, su mirada se desvió  a algo un poco más arriba que, al parecer, llamaba más su atención.

Yo: Vaya, y yo que pensaba que las mujeres no éramos tan descaradas- le dije.

Apartó su vista rápidamente de mí y se pudo colorada, yo comencé a reír.

D: Lo-lo siento- se disculpó.                 

Yo: Ayer estuviste en un lugar peor, ¿se te ocurre pedir perdón por mirarme las tetas?- pregunté sonriendo.

D: Soy así- contestó riendo.

Yo: Para tu información, mirar es gratis. Y tocar también…- insinué seductoramente.

Demi se echó encima de mí y comenzó a besarme, acaricié suavemente su espalda con las yemas de mis dedos. Su respiración poco a poco se agitó, cuando levantó la cabeza para bajar a mi cuello me levanté.

Yo: Por desgracia la vida no es gratis y es de un solo uso, y si no como ahora mismo algo, no creo que pueda usar otra- dije levantándome con una sonrisa maligna.

Help Me To Remember (Demi Lovato y tu) Primera Temporada: TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora