Capitulo 18: " La espera desespera"

1.2K 65 28
                                    

Profesor: Podéis salir, feliz navidad- indicó levantando el brazo en señal de aprobación.

Todos: ¡Feliz navidad!- exclamaron todos, todos menos yo.

De repente se formó un enorme tumulto en la puerta, nunca lo entendería, ¿por qué tanta prisa por salir? ¿Acaso se quemaba el edificio o algo?. Cuando la puerta estuvo despejada recogí mis cosas y salí por la puerta.

En el pasillo me esperaban Sebas y Lucia, estaban hablando muy animadamente.

L: ¿Tienes algún plan para estas navidades?- me preguntó ella.

Yo: Me parece increíble que nunca te canses de preguntar lo mismo sabiendo que siempre vas a escuchar la misma respuesta- le dije sonriendo- No, mis padres se vuelven a ir de viaje.

L: ¡Perfecto! Estas navidades las pasas conmigo- anunció.

Yo: No no no, ni hablar. Tienes que estar con tú familia, yo tan solo sería un estorbo- le contradije.

L: ¡No seas tonta! Si a mi madre le encantas, le pregunté el otro día si podías pasar las navidades con nosotras, estuvo encantada con la propuesta. Claro, siempre y cuando tú quieras venir, no eres una molestia en absoluto- me sonrió, tan solo estaríamos su madre, ella, su hermana pequeña y yo, ella no sabía nada de su padre.

La miré asombrada, ella estaba con una sonrisa de oreja a oreja. Le sonreí también y la abracé fuertemente.

Yo: Pues claro que quiero boba, muchas gracias- le dije aún abrazada a ella.

L: De nada, es un placer- me susurró.

Sebas: Me voy a poner celoso, ¡yo también quiero abracitos!- dijo sonriendo con voz de niño pequeño, noté como Lucia lo miraba de una forma en especial, no supe identificar muy bien de qué se trataba.

Yo: ¿El nene quiere abracitos? Yo te doy un abracito- contesté con voz de niña pequeña también.

Sebas: ¡Bieeeeen!- exclamó atrapándome entre sus brazos y moviéndome de izquierda a derecha.

Nos separamos y miramos a Lucia, se estaba riendo.

Sebas: ¿Y tú, no me das un abracito?- le preguntó mirándola fijamente con una sonrisa.

Ella se puso un poco roja, se acercó y se abrazaron muy cariñosamente. Después él le susurró algo en su oído haciéndola reír y se separaron.

L: Venga, vámonos ya- me dijo.

Caminamos fuera del instituto, por fin, un par de semanas de relax. Estábamos caminando hacia el coche de Lucia cuando aparecieron Sergio y _____ abrazados de la cintura, ella evitaba mirar a cualquiera de nosotros mientras que él estaba con una gran sonrisa.

Sergio: Tenemos una gran noticia que daros- nos indicó.

Sebas, Lucia y yo nos miramos dubitativamente, intentamos buscar la mirada de ____ pero como antes ella tenía la vista baja.

Sergio: ______ y yo volvemos a ser pareja- afirmó estrechándola en sus brazos, ella por fin se dignó a mirarnos con una leve sonrisa.

No podía creer lo que estaba escuchando, no podía ser cierto, no podía ser cierto. En ese mismo instante mi corazón se paró de golpe, la respiración me faltaba. Ella había clavado sus ojos en mí, yo intenté buscar algún signo en ella que me dejase saber que lo que Sergio había dicho no era cierto, pero no pude ver nada. Sentí como mi corazón volvía a ser apaleado, por la misma persona, del mismo modo, por la misma razón.

L: ¿De verdad?- preguntó asombrada.

Sebas: ¿No es coña?- la secundó el.

Todos la mirábamos a ella, queríamos oírlo de su boca.

Help Me To Remember (Demi Lovato y tu) Primera Temporada: TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora