Capitulo 14: "Y cuando la mente dice basta, el corazón pide más"

1.2K 71 4
                                    

p: ______ ya han llegado- me anunció dejándose ver por el marco de la puerta.

Yo: Diles que ahora bajo- le pedí.

Ella asintió y se fue, yo terminé de arreglarme. Aquella noche tenía en mi pecho una sensación no muy agradable, había estado todo el día replanteándome si sería buena idea inventarme cualquier excusa tonta para dejarlo para otro día, o simplemente cancelarlo y no sacar el tema nunca. ¿La razón? Mi cerebro no tenía la más mínima idea del por qué ese repentino cambio, pero más abajo mi corazón estaba ya destrozado, y pedía clemencia para que dejaran de herirlo.

Si iba a esa salida tenía la entera certeza de que no lo soportaría, no soportaría ver como Demi pasaba por una especie de metamorfosis: Primero en la cena estaría muy atenta y serena, sería como siempre había sido. Después de la cena y con unas copitas de vino nos dirigiríamos a la discoteca y ahí ocurriría la fatalidad que mi corazón evitaba a toda costa.

Ella comenzaría a beber y poco a poco se iría desmadrando, bailaría como si fuera la última vez que lo fuera a hacer y después allí estaría Andrés para poner la guinda al pastel, los dos empezarían con besos agresivos y pasionales, toqueteos por parte de Andrés y ellos tendrían su final en la cama de ella o de él. Yo no podría soportar los celos y la cosa podría acabar de tres maneras: Me tragaría todos mis celos, y mi autoestima y moral acabarían por los suelos, acabaría haciendo cualquier tontería o, simplemente acabaría sufriendo las consecuencias de las dos cosas. Sabía que esa última opción era la correcta.

Pero ya era tarde para echarme atrás, ellos estaban ahí y podía escuchar perfectamente a Patricia decirles que esa noche estaba radiante y preciosa, no tenía escapatoria. Así pues salí de la habitación después de ensayar una sonrisa falsa y me dejé ver ante los demás. “Perfecto _____, has pasado de sufrir por ocultar lo que sientes para sufrir por saber lo que sientes, enhorabuena.” 'Es la verdad, prefiero sufrir con eso que con una mentira'

Tal y como había pensado, el tiempo de la cena Demi estuvo de lo más relajada y sobria, llegué incluso a pasármelo bien. Habíamos elegido un restaurante italiano cerca del paseo marítimo, corría una brisa muy reconfortante. Minutos después nos encontrábamos ya dentro de la discoteca no muy lejana del restaurante, brindando por la felicidad de saber que recuperaría mi memoria.

Sebasi: ¡Por _______!- exclamó alzando su vaso.

Lucia, Sergio, Demi y Andrés: ¡Por ______!- gritaron.

Bajaron sus vasos y bebieron de un solo trago el chupito, yo también les acompañé. A partir de ahí los chupitos y bebidas fueron yendo y viniendo, las risas, el barullo, los bailes etc. Yo hasta el momento me lo había estado pasando fenomenal, en ningún momento me había girado para ver que hacían Demi y Andrés aunque me moría de ganas por hacerlo. En un momento en el que descansaba sentada sola en la mesa en la que nos habíamos instalado un chico se acercó a mí.

Chico: ¿Qué hace una preciosidad como tú sentada aquí sola?- me preguntó, él se había sentado junto a mí.

Yo: Estoy descansando un poco- le contesté sin inmutarme.

Chico: ¿Podría esperar a que te recuperaras para que vengas conmigo?- me preguntó lascivamente mientras ponía una mano en mi rodilla.

Help Me To Remember (Demi Lovato y tu) Primera Temporada: TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora