L: Pero, ¿es lo que tú quieres?- me cuestionó.
Yo: Claro que no, a mí me encantaría poder estar a su lado, pero ¿tengo que obligarla a ser mi amiga si no quiere?
L: Hombre, evidentemente no.
Yo: Pues eso...
Nos quedamos en silencio, ni incómodo ni agradable, tan solo silencio.
Sebas: Oye Demi, me llevo preguntando bastante tiempo, ¿con qué te amenazó a ti Sergio?- preguntó al cabo de unos cuantos segundos.
L: Es verdad, no nos lo has contado- dijo también.
¿Podría arriesgarme a decirlo sin que me juzgasen? ¿Correría el riesgo ante la duda de si me rechazarían? La mitad de mi quería contárselo, la otra se negaba en rotundo a la humillación que quizás podría sufrir.
Yo: Lo siento, por mucho que quiera es algo que me veo incapaz de decir- decidí al final.
Sebas: ¿Tan fuerte es?- me preguntó mirándome.
Yo: Es algo inesperado y no del todo corriente, explicaría muchas cosas si lo supierais, pero también existe la posibilidad de que os apartéis de mí, no quiero correr ese riesgo, no quiero quedarme sola- murmuré con un nudo en la garganta.
Lucia y Sebas se dieron cuenta de mi debilidad e inestabilidad emocional, enseguida se acercaron a mí y me abrazaron.
L: Tranquila, no pasa nada, no hace falta que nos lo cuentes. Pero si algún día lo haces, ten por seguro que te apoyaremos y estaremos contigo, ¿verdad Sebas?
S: Por supuesto que sí, eres como mi hermana pequeña y una excelente persona, nada ni nadie podría cambiar lo que pienso sobre ti- me dijo besándome la cabeza.
Yo: Muchas gracias chicos- les agradecí.
Nos separamos y cada uno volvió a su sitio. En ese momento se escuchó la puerta cerrarse dándonos a entender que la madre de Lucia había llegado.
Elena: ¡Hola chicos! Qué alegría veros- nos saludó a cada uno con un beso- Hacía tiempo que no te veíaDemi me abrazó.
Su abrazo no fue fuerte, pero para mis costillas fue como si un camión me pasara por encima.
Yo: ¡Ahh!- grité fuertemente.
L: ¡Cuidado mamá!- la avisó tarde.
Elena: ¿Qué pasa? ¿Qué te has hecho?- preguntó preocupada apartándose de mi al instante.
S: Ha tenido un accidente con la moto, se ha roto dos costillas- le informó.
Laura: ¿Has tenido un accidente Demi?- preguntó la hermana pequeña de Lucia con voz triste entrando al salón.
Yo: Sí, pero no ha sido nada peque, estoy bien- mentí.
Me agaché y abrí los brazos, ella vino corriendo hacia mí y me abrazó, por suerte pasó sus manos por mi cuello evitándome el daño, yo también la abracé.
Yo: Dios mío como has crecido, el tiempo pasa volando- comenté revolviéndole el pelo.
Elena: Jajaja sí, cuando quiera darme cuenta ya estará estudiando una carrera- dijo riendo.
S: Bueno, aún queda mucho para eso- comentó sonriendo.
Elena: ¿Y ______? Hace muchísimo que no veo a esa chica.
Nuestros rostros cambiaron automáticamente, recordamos la no muy agradable conversación que había tenido hacía escasos minutos, su madre se dio cuenta de que algo pasaba.
ESTÁS LEYENDO
Help Me To Remember (Demi Lovato y tu) Primera Temporada: TERMINADA
Fanfiction¿Como te sentirías si te despertarás un día rodeada de extraños que dicen ser tus amigos y tu familia? Si todo aquello que creías perfecto y verdadero no fuera más que una vil mentiras. Sí tu accidente, en el que perdiste la memoria en realidad no f...