D: _____- susurró al verme sentada.
Se acercó a mi, se agachó y me abrazó, separé mis brazos de mis rodillas y la rodeé también en busca de consuelo.
D: No le hagas caso por favor _____ ese tio es un imbécil, siempre lo ha sido y siempre lo será, no vale la pena ponerse así por alguien que no tiene nada en la cabeza- me dijo ella.
Yo: Eso no significa que no duela- le contesté cerrando los ojos.
Se separó de mi, puso ambas manos en mis mejillas y con el dedo pulgar me limpió las lágrimas.
D: El que tiene deseos de aprender aprovecha cada oportunidad para hacerlo, y no conozco persona que aún habiendo olvidado algo tan simple le haya puesto tantas ganas en ello como tú- dijo mirándome fijamente- Te admiro por ello ¿Sabes? Yo jamás hubiera tenido el valor para afrontar lo que significa olvidar toda tu vida, todo lo básico que aprendes desde los cinco años. Pero tú si, y eso te hace una de las personas más grandes que he conocido nunca. Por tú superación, por tú fuerza, por tus ganas de aprender, por tú ímpetu, por tú actitud, por tú motivación, por todo.
Le sonreí y la abracé fuertemente, no hizo falta que le dijera nada, supe en el mismo instante en que la abracé que sabía lo agradecida que estaba de que me hubiera reconfortado.
D: Te quiero mucho- me susurró.
Yo: Yo también- le contesté, mi corazón pedía a gritos que ella me quisiera de la misma manera en que yo lo hacía, pero sabía que era más probable que me partiera un rayo en dos que obtener su amor.
D: Venga vamos a clase, ya habrán echado a ese gilipollas- dijo tendiéndome sus manos para ayudarme a levantarme.
Caminamos hasta la clase, entramos y nos encontramos a Lucia y a la profesora hablando, Javi también estaba a su lado, todos los demás estaban sentados en su sitio.
Yo: ¿Qué ha pasado?- pregunté acercándome.
Profesora: ¿Estás mejor _____?- me preguntó eludiendo mi pregunta.
Yo: Si, gracias.
Antes de que pudiera volver a preguntar algo nos mandó a mi y a Demi a sentarnos. Javi, que se sentaba a mi lado, se giró hacia mi.
J: ¿Te encuentras bien?- me preguntó preocupado
Yo: Tranquilo, estoy viva- bromeé, el sonrió- ¿Qué ha ocurrido?
J: Pues después de que te fueras Lucia se abalanzó encima de Pedro y le enganchó un buen puñetazo. Pedro iba a devolverle el golpe pero Sbas se metió empujándole y insultándole, ha tenido que venir hasta el profesor de educación física para separarlos- me contó el, casi no lo creía.
Yo: Que me dices.
J: Lo que oyes.
ESTÁS LEYENDO
Help Me To Remember (Demi Lovato y tu) Primera Temporada: TERMINADA
Fanfiction¿Como te sentirías si te despertarás un día rodeada de extraños que dicen ser tus amigos y tu familia? Si todo aquello que creías perfecto y verdadero no fuera más que una vil mentiras. Sí tu accidente, en el que perdiste la memoria en realidad no f...