Subí a casa y descansé. Ya habíamos contado lo nuestro a Sebas y Lucia. Tan solo quedaba coger valor y decírselo a Sergio y Andrés. No era necesario decirles que estábamos enamoradas, podíamos dejarles así sin más. Pero si queríamos poder estar por la calle y besarnos en público era mejor explicárselo para evitar futuros reproches. Después de eso tan solo quedaba lo que más me aterraba de todo: contárselo a mí familia y ver su reacción.
--------------------------------
P: ¿Te pasa algo?- me preguntó sentándose al lado mía.
Yo: No, ¿por qué?- le dije mirándola.
P: Estos últimos días te he notado muy rara, muy feliz. ¿Ha ocurrido algo?- quiso saber.
Yo: ¿Hace falta que me pase algo para estar feliz?- le contesté con otra pregunta a la vez que sonreía.
P: No, no, claro que no. Es solo que conozco esa sonrisa, y es la misma que yo tenía de joven cuando estaba enamorada de tu padre. Cuéntame, ¿quién es ese admirador secreto?- me preguntó cogiendo un cojín y poniéndoselo en el pecho.
Yo: ¡Mamá! Si se le llama admirador secreto es, justamente, porque es secreto. No tengo ni idea de quién podría ser- intenté evadir el tema.
P: Oh, venga ya. ¿Me vas a decir que estás así de feliz porque tú relación con Sergio va de maravilla?- objetó con una ceja levantada.
Yo: ¿Cómo lo sabes?- le pregunté asombrada.
P: Hija mía, te conozco, sé que tú relación con él se ha quedado estancada- me contestó.
Me había quedado muy sorprendida, jamás pensé que se notase tanto. O mi madre era muy buena observadora o yo era muy evidente.
P: Por eso mismo sé que hay otra persona, y creo adivinar quién es- me dijo mirándome fijamente.
Aguanté la respiración agitada. Podría ser que mi madre fuera muy observadora, pero para que se hubiera enterado de lo mío con Demi habría tenido que estar encima de mí todo el día.
Yo: Mamá, yo…
P: Tranquila hija, se notaba a leguas que estaba colado por ti. Es un chico muy agradable, Javi me parece muy buen hombre- me interrumpió.
Solté el aire que había estado conteniendo en los pulmones aliviada.
Yo: ¿Cómo que se le nota a leguas?- pregunté extrañada.
P: Venga ya, era muy evidente. El otro día me preguntó cuáles eran tus flores favoritas, y hace dos días subes y ¿con qué me encuentro? A mi hija le han regalado tres claveles- dijo levantando las manos mostrando un signo de evidencia.
Yo: Mamá, no está colado por mí, ni yo por él- le aclaré.
P: ¿Entonces quién es?- preguntó cruzándose de brazos.
En ese instante sonó su móvil, yo sonreí. ‘Salvada por los pelos’ pensé.
P: Está vez te salvas, pero tarde o temprano te lo sacaré, como que me llamo Patricia- me dijo entrecerrando los ojos.
Me levanté y fui corriendo a mi cuarto soltando una carcajada. Me cambié, estuve un rato en el portátil y ayudé a hacer la cena, esperamos a que viniera mi padre y cenamos todos juntos. Poco después me fui a dormir.
Habíamos quedado a las once de la noche, cenaríamos cada uno en su casa y después Sebas y Lucia pasarían a buscarme, después iríamos a por Demi y nos dirigiríamos a una discoteca en el paseo marítimo. En todo el día no hice gran cosa. Quedé con Natalia para dar una vuelta y charlar un rato, me invitó a comer a un restaurante italiano. Nos despedimos y yo hice tiempo hasta que llegase la noche. Me duché y escogí lo que ponerme. Un vestido azul marino oscuro que me llegaba a medio muslo, un cinturón que se ceñía a mi cintura, unos pequeños tacones negros y, por supuesto, mi maquillaje. Cogí un pequeño bolso, metí un par de cosas y esperé a que vinieran a recogerme. Diez minutos después ya estaba entrando dentro del coche de Lucia.
ESTÁS LEYENDO
Help Me To Remember (Demi Lovato y tu) Primera Temporada: TERMINADA
Fanfiction¿Como te sentirías si te despertarás un día rodeada de extraños que dicen ser tus amigos y tu familia? Si todo aquello que creías perfecto y verdadero no fuera más que una vil mentiras. Sí tu accidente, en el que perdiste la memoria en realidad no f...