No no no, no podía ser, no podía aceptarlo “¿No puedes o no quieres _____?” Está bien, no quería aceptarlo. ¡No podía haberme enamorado de una chica! No estaba bien, no estaba bien. ¿Por qué de ella? ¿Era acaso lesbiana? No podía ser posible ¡Antes yo había salido con Sergio! “Como bien has dicho, antes, ahora ni siquiera te acuerdas de el”
Me estaba empezando a encontrar muy mal, me dolía la cabeza y estaba ardiendo así que salí del baño y me fui directamente fuera de la fiesta. Di un par de pasos y me senté en el suelo contra un árbol mientras lloraba descontroladamente. Me dolía el corazón, literalmente, me dolía mucho. Era una sensación nueva a la que no sabía como actuar, aunque no estaba del todo segura de que se pudiera actuar de ninguna manera en esos casos.
Me tiré así no supe cuanto tiempo, tan solo lloraba sin poder contenerlo, necesitaba desahogarme después de tanto tiempo reprimiendo mis sentimientos. En ese momento salió Lucia de la fiesta y, al verme, fue corriendo hacia mi.
L: ¿Qué te pasa ______?- me preguntó preocupada mientras se agachaba.
Yo: Me encuen-tro fat-tal- murmuré sollozando.
Ella se apoyó en el árbol y puso su mano en mi frente.
L: Dios mío estás ardiendo- comentó ella.
Aunque ella dijese que estaba ardiendo yo justamente estaba sintiendo todo lo contrario, estaba completamente helada, estaba tiritando.
L: Vamos a avisar a los demás, vamos a irnos a casa- me anunció intentando levantarme.
Pero no pude dar ni dos pasos, mi cuerpo estaba presente pero mi mente estaba perdida, apenas era consciente de lo que ocurría a mi alrededor pero podía escucharla perfectamente.
L: Está bien, te dejaré en el coche, en seguida vuelvo- me avisó sentándome en la acera apoyada contra el coche.
Yo tan solo me rodeé las rodillas con los brazos en un intento de calentarme y seguí llorando, no había nada en ese momento que pudiera calmarme. A los pocos minutos vi a un grupo de personas acercándose a paso rápido hacia mi, eran los chicos.
D: ¿Qué pasa _____?- me preguntó ella preocupada.
Tan solo la miré sin contestar, tenía el pelo alborotado, su pintalabios estaba completamente esparcido alrededor de los labios y su vestido estaba mal colocado, todo eran pruebas de lo que había estado ocurriendo en aquella habitación, mi llanto fue en aumento.
Demi se metió en el coche, no sé quien me metió a mi también, después el coche arrancó. Mi cabeza estaba en las rodillas de Demi, ella con sus manos me acariciaba la cara y me masajeaba la cabeza, ella probablemente no era consciente de que así lo único que conseguía era hacerme daño, no físico si no sentimental. Alguien me puso una chaqueta por encima para calentarme, no hubo mucha diferencia.
Al fin llegamos a mi casa, abrieron la puerta y me sacaron, pude reconocer que era Javi el que me tenía agarrada.
L: ¡Mierda se ha dejado las llaves en casa!- exclamó mientras observaba mi bolso.
D: ¿Qué hacemos?
Javi: ¿Y si la llevamos al médico? No deja ni de llorar ni de tiritar, y eso que está ardiendo, y respira muy levemente- comentó el.
L: ¿Pero no ves como está? Lo que necesita ahora es estar en cama tapada hasta arriba y con un medicamento que le baje la fiebre, no creo que aguante hasta que lleguemos al médico- contestó ella.
D: ¿Y si me la llevo a mi casa? Si mañana no mejora llamamos a sus padres y al médico- propuso.
Sergio: ¿A tú casa? No creo que sea buena idea- habló después de toda la noche sin oírle.
ESTÁS LEYENDO
Help Me To Remember (Demi Lovato y tu) Primera Temporada: TERMINADA
Fanfiction¿Como te sentirías si te despertarás un día rodeada de extraños que dicen ser tus amigos y tu familia? Si todo aquello que creías perfecto y verdadero no fuera más que una vil mentiras. Sí tu accidente, en el que perdiste la memoria en realidad no f...