Capitulo 29: "El orgullo no se come, pero si lo haces, tampoco engorda."

1.5K 65 5
                                    

Yo: No me toques- espeté moviendo los brazos.

D: La madre de Andrés ha ingresado al hospital, se le han encharcado los pulmones y está muy grave. Él lo está pasando muy mal, y tal y como tú dices con Sergio, quiero a Andrés. No le amo, pero le quiero. No podía estar rechazándole e ignorándole, necesita apoyo. Entiéndeme por favor,  no me siento bien haciendo esto- me explicó.

Yo: ¿Entonces si sabías que ibas a venir con él y que no le ibas a rechazar, por qué no me dijiste que no viniera? ¿Cómo piensas que me siento viéndote con él?- le dije

D: Tú también estás con Sergio- me reprochó.

Yo: ¡Por Dios Demetria! No le he aceptado ni un beso, ni uno. No tienes derecho a reclamarme nada- contesté enfadada.

D: Si no le beso le hago daño a él, y si le beso te hago daño a ti. ¿Qué quieres que haga?- me preguntó frustrada.

Yo: Creo que es mejor dejar lo que sea que tengamos aquí hasta que aclares lo que sientes. Yo a Sergio le quiero, pero tengo clarísimo que es a ti a quien amo. Tú no- dije con la intención de salir por la puerta, pero ella me abrazó por la espalda.

D: No, no, no,_____ no por favor, te lo ruego. Te amo a ti, tan solo a ti, eres la única que quiero en mi vida, te amo más de lo que puedas imaginar. Lo siento, lo siento muchísimo, si quieres ahora mismo hablo con Andrés y termino con él, pero no me dejes por favor, no me dejes- me suplicó desesperada y rompiendo a llorar.

A pesar de que estaba realmente furiosa con ella no soportaba verla llorar, era algo que simplemente no aguantaba.

D: He sido una estúpida egoísta lo admito, perdóname. No me dejes- volvió a suplicarme.

Realmente no tenía derecho a reclamarle nada, porque no éramos más que eso, nada. Los celos pasaron y pude pensar con claridad, ella tenía parte de razón también.

D: Di algo, lo que sea, tú silencio me mata- me pidió separándose.

Yo: No sé qué decir- le dije encogiéndome de hombros.

D: Dime que no vas a dejarme- me dijo con los ojos brillantes.

Me miró con una mirada, por Dios que mirada, sentí como si se me saliese el corazón del pecho.

Yo: No voy a dejarte- dije sin poder resistirme a ella.

Se acercó y volvió a abrazarme. Me había precipitado al decirle eso, no estaba pensando lo que decía. ¿Cómo iba a dejarla si ella era la que me daba alegría?

Yo: Te pido perdón, me he dejado llevar por los celos. Comprendo lo de Andrés y te voy a dar tú tiempo para que le dejes, pero comprende tú también que no es fácil para mí ver como os besáis- le dije.

D: Mis besos tan solo te pertenecen a ti- me susurró depositando uno en mis labios.

Yo: Creo que deberíamos volver ya, llevamos mucho tiempo- le dije.

D: Cómo desearía poder besarte cuando quisiera-  se lamentó.

Yo: Pues por querer besarme cuando quieras ahora tenemos que explicarle lo nuestro a Sebas y Lucia- la regañé.

D: ¿Te molesta que lo sepan?

Yo: En absoluto, me siento aliviada de hecho al no tener que mentirles, pero me hubiera gustado presentarnos como novias y no como…- dije levantando las manos intentando definir lo que éramos.

D: Yo me encargo. Ahora vámonos- me dijo besando el dorso de la mano.

Al salir del baño tuvimos que separarnos, volvimos a la mesa ante las miradas atentas de todos.

Help Me To Remember (Demi Lovato y tu) Primera Temporada: TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora