Capitulo 26: "No huyas de lo que tu corazón quiere"

1.8K 65 32
                                    

En ese momento no me preocupé por despertar a Lucia o a los chicos, estaba sintiendo como un gran orgasmo estaba a escasos pasos de culminar. Mi cadera se movía frenéticamente. Demi deslizó un dedo penetrándome con él, estuvo unos minutos más cuando sentí una oleada de placer recorrerme el cuerpo.

Yo: ¡Te amo!- exclamé en el punto de mayor éxtasis.

D: Y yo a ti, mi amor- me susurró dándome un suave beso.

En ese mismo instante me desperté agitada, con el corazón a mil por hora y una capa de sudor recubriéndome la frente. Abrí los ojos y observé a mí alrededor. Demi seguía abrazada a mí, durmiendo plácidamente. Todo seguía exactamente igual. 'Ha sido un sueño, ha sido un maldito sueño' pensé. Sentía que estaba mojada, eso fue lo único de real que había tenido ese sueño. Las lágrimas mojaron mi cara, cómo deseaba que hubiera sido real pero tan solo había sido un sucio juego de mi subconsciente. Intenté tranquilizarme abrazando con fuerza a Demi, poco a poco me fui relajando hasta que me quedé dormida.

Por la mañana desperté a causa de un movimiento a mí lado. Abrí los ojos y vi a Demi, se estaba estirando.

D: Perdona, te he despertado- se disculpó mirándome.

Yo: No pasa nada- le quité importancia al asunto.

Me froté los ojos con las manos quitándome las legañas, después bostecé y me estiré. Miré a la izquierda y vi que Lucia no estaba.

Yo: ¿Y Lucia?- le pregunté.

D: Supongo que ya se ha levantado- me contestó.

Nos quedamos en silencio, las dos estábamos sentadas.

D: ______, quiero hablar sobre lo que sucedió ayer- me susurró girando el cuello hacia mí.

Yo: No creo que sea un buen momento para hablar de eso-  le contesté rápidamente, evidentemente hacía referencia al beso.

Anoche tenía unas ganas terribles de saber que era lo que había significado aquel beso, pero en ese momento no quería saberlo, no quería hablar de ello. Mi cabeza tenía la esperanza de que quizás aquel beso había significado lo que yo tanto había deseado, que ella me quisiera de la misma forma en que yo lo hacía. Por esa misma razón no quería que me lo aclarase, porque probablemente aquel roce entre nuestros labios tan solo se había debido al alcohol queDemi ya llevaba encima. Y no quería llevarme otra decepción, desde luego que no. Era feliz pensando lo que pudo haber significado, no sabiéndolo.

D: Pero _______...- la interrumpí.

Yo: Demi, no quiero hablar de eso- contesté mientras me levantaba rápidamente y salía de la habitación dejándola sola.

Mi comportamiento fue de todo menos maduro. Era típico de mí, me enfrentaba a una situación que me daba miedo y en vez de plantar la cara y hacerle frente huía como una cobarde. Tal vez me había merecido todo el sufrimiento que había vivido. Tal vez no mereciese ni una oportunidad con Demi.

Sergio: Buenos días mí amor- me saludó abrazándome por la cintura.

Yo: Buenos días- contesté fría y evitando el contacto- Buenos días a todos- saludé, en la cocina estaban Lucia, Sebas, Javi y Andrés.

Andrés: ¿Y Demi?- me preguntó.

Yo: Sigue en el cuarto- le contesté sentándome en la mesa- ¿Hay algo para desayunar?

L: Tú eliges, cereales, cereales o cereales- me dijo dando un sorbo a una taza de café.

Yo: ¿Y café?- le pregunté.

L: Tan solo quedaba este, pensé que te levantarías más tarde y que no te apetecería desayunar- se excusó.

Yo: No pasa nada- dije cogiendo un bol.

Help Me To Remember (Demi Lovato y tu) Primera Temporada: TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora