Confusión, Vergüenza

123 16 1
                                    

Capítulo 6

-¡Ah! -me quejo al despertarme, me duele la cabeza, miro a mi alrededor y veo a los chicos tirados en el piso.

-¡Arg! No aguanto la cabeza --se queja Esther.

-No era para más, ayer estabas dada al no sé qué bebiendo -le di por la parte baja de la cabeza.

-¡Auu! No me toques, no ves que me muero.

-Samy, tú tampoco te quedas atrás -dice Anny.

Olga se para en frente de nosotros - ¡Oh qué mal se ven, chicos!

-¿Olguis nos puedes hacer una sopa plis? -dice Summer.

-Claro corazón, ahora mismo se las traigo.

Todos le dimos las gracias. Nos paramos a vestirnos para quitarnos la borrachera, en mi cabeza llegaban muchos recuerdos que me avergüenzan.

"Eres tan lindo Liam", "me encantas", ¿Quieres hacerme tuya? ¡Oh Dios!, ¿Qué pasó anoche?, no recuerdo nada, ¡Oh por Dios! ¿Cómo no me acuerdo de mi primera vez?. Miro a Liam; él está sonriendo y yo no sé ni a dónde poner la cara.

Me acerco a Anny -Amiguis, ¿cómo te sientes?

Ella se toca la frente -Mmm.. Bien, dentro de lo que cabe. -ella se queda mirándome - ¿Qué te pasa?

Me rasco la cabeza -Es que.. creo que me acosté con Liam anoche.

Ella voceó pero le logré tapar la boca a tiempo, quité mi mano. - ¿Qué?, ¿cómo pudiste perder tu virginidad primero que yo?

Le doy una mirada asecina - ¿Qué?, ¿estás loca, cierto? Anny, no me acuerdo de nada, no entiendo.

-Hey, Hey... Dime qué te acuerdas.

-Ese es el problema que no me acuerdo mucho.

-Dime.

-Sólo recuerdo que ya todos estaban durmiendo, y yo seguía bebiendo, luego me acerque a él, me le subí encima y comencé a moverme y a besarle el cuello.

Ella está con la boca abierta -Esa no es mi amiga, no te quiero cerca cuando estés borracha.

-¡Anny!

-sorry, continúa.

-Luego lo iba a besar y ya no me acuerdo nada, Anny, ¡Arg!.. ¿Por qué mi primera vez tuvo que ser así?

Ella se acerca y me abraza. -Tranquila, todo va a estar bien.

Olga nos trajo la sopa, la acabamos de una vez, luego de terminar la sopa nos quedamos conversando un poco, dirán, ¿Cómo pueden vivir tranquilas si se acaban de moler a golpes? Bueno, a sinceridad, no me importa, siempre y cuando no me sofoque y me no moleste, todo estará bien. Entre Anny y Raquel, bueno, eso es otra historia.

-¡Uff, hace calor! -dice Eduardo.

-Sí y mucha, y más con lo borrachos que estabamos -dijo fer.

-Vamos a mi casa -propuso Dereck.

Summer se sienta en las piernas de Luis -Buena idea.

-¿A qué hora nos vamos? -dice Anny.

-Cuando tú quieras, preciosa. -dice Dereck.

Todos comenzamos a reír.

-Si quieren vamos ahora para venir temprano.

Liam me mira -Pues vámonos.

Estabamos listos para irnos, nos dividimos ya que somos muchos, no íbamos a caber en un auto. después de una hora, llegamos al lugar; es una casa extremadamente grande, lujosa y lo que le sigue. Entramos y nos fuimos directamente al patio trasero donde se encuentra una enorme piscina. Algunos chicos se tiraron de una vez.

Por amarte así [ TERMINADA ]✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora