5

3.2K 225 3
                                    

Todo lo que paso es lo que les conte, mi mejor amiga Laura no la veo hace un año, no me llama nada y eso me preocuoa de verdad, desde que conoci a Taylor todo cambió, es eecir lo conoci antes de la boda y me gusto de ahi no supe mas de él, todavia soy virgen estaba pensando entregarle lo mas preciado de mi a mi esposo pero nonse pudo, porque el a mi no me amo es mas me dejo plantada en el altar y eso es algo con lo que cargo y cada noche me duele mas y más. Pero el dolor es menos porque con la ayuda de mis amigas logre salir.
Aunque ellas me ocultan algo sobre Laura y mi mamá.
Yo soy profesora de historia en la universidad, y por las mañas bibliotecaria en una de las bibliotecas mas grande e importantes de Nueva York, amo lo que hago.
Pero aun asi estoy vacía, tengobque encontrarme a mi misma. Por eso voy a ver a mi amiga a Barcelona es mas ya estoy en la puerta de su casa tocando, pero nadie sale, asique entró voy hacia su habitación y veo lo que jamas pense ver mi amiga a la que consideraba mi hermana, estando con el hombre que amo en la cama, el solo verlos me partio en dos, lloraba mientras les gritaba, el no sabia que decir, bajo las escaleras y veo a mamá con bolsas de comprar se quedo helada. Ella jamas me vio llorar nadie y al hacerlo se quedaron helados.

_MALDITOS! MIL VECES MALDITOS! LOS AMABA A LOS TRES Y LOS TRES ASI ME PAGAN! DEJENME DECIRLES ALGO! TU MI MADRE YA NO LO SERAS MAS! SABES PORQUE? PORQUE ME SACARE TU MALDITO APELLIDO! LA QUERIAS A ELLA COMO HIJA! PUES BIEN PUEDES Y AHI LA TIENES!
-Laura: pues bien! El nunca te amo! Para que lo sepas! Y menos mal que ya no tenemos que escondernos!
_JAJAJAJAJA PUES NO LO HAGAS! PERO ALGO SI LES DIGO A LOS DOS! LES DARE DONDE MAS LES DUELE!
-Alex: estas enojada ven y lo hablamos!!
-ESTOY MUY BIEN! TENDRAS NOTICIAS MIAS Y NI CREAS QUE VOLVERE CONTIGO! PORQUE YO SI TE AME! NO ME BUSQUES! TE QUEDO CLARO?
-Mamá: hija yo.....
- Ni hables maldita traidora! Mala madre! Todos lo sabian! Esto recien empieza! Ya lo veran! Tu volveras a mí!
-Alex: nosotros estamos casados por lo civil! Yo te hice firmar unos papeles y tu no te diste cuenta! Cuidado con lo que haces!
-JAJAJAJAJAJAJAJA YA VERAS! AHORA LLORO YO! PERO LUEGO LO HARAS TU!
-Laura: firma el divorcio y punto!
-No se lo dare!
-Laura: que dijiste?
- Lo que oyes maldita ramera!
-Alex: mandare a mis abogados! Escuchame no te vallas cuando te hablo!

Dolida por la traicion de las tres personas que amaba con el alma, jamas me permiti llorar hasta hoy el dolor es insoportable. Pero las pagaran eso lo juro!

LA VENGANZA DE LA NOVIA!.....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora