Viaje, porque había olvidado mi objetivo, cual era? Vengarme si no, de que me servía todo? Ella se salía con la suya sin más? No chiquita no, lo cité a Alex a mi antiguo departamento, el llegó, me mira lo hago pasar, y me sonríe.
No lo hago esperar más, y lo beso, y me gustan sus besos, esto se puso más intenso de lo que pensé, el quería saber lo que era una mujer de verdad? Pues no me olvidará jamás, lo lleve a mi habitación, comenzamos a devesttirnos, y el me coloca en la cama, y se pone un preservativo, comienza a hacerlo, y haaa, tan rico se sentía, que cambiamos de lugar, y comencé a besarle el cuello, hasta llegar a su miembro comencé a chuparlo como si fuera una paleta, y lo metía en mi boca más y más rápido, y antes de que se pudiera venir comencé a cabalgar lo, como me gustaba está pocision, más y más hasta quedar exaustos, y volver a retomar, pero pasó algo que no me pasó con Taylor, bueno si pasó, se desmayó, de tanto sexo que le dí, no podía llamar a nadie, que iba decirles? Este, mi marido se desmayó por ser una puta? No ni al caso, así que lo desperté con alcohol.-Ale: que pasó?
-te desmayaste! Eso pasó!
-Ale: lo siento nena! Lo siento! Es que eres toda una salvaje! Jamás en mi vida tuve tantos orgasmos que contigo!
-No te preocupes, a Taylor también le pasó!
-Ale: no me compares con ese animal!
-como sea! No eres lo que esperaba! Sabes! No me llegaste!.
-Ale: espera que?
-lo que oyes! No quiero nada contigo! Esto fue la noche de bodas despedida, y todo incluído!
-Ale: ha! Esperas a alguien?Ho si mi amor, llegó la frutillita de el postre, voy abro y es ella la hago pasar, con la camisa que ella le regaló a el, sé que está camisa es especial para ella.
-Laura: dime que esto es una broma? Dime qué no lo hiciste con ella? Dímelo!
-te respondo yo! Si lo hicimos! Hasta se desmayó de tanto sexo que le dí! Haaa! Si tú hubieras visto!
-Laura: CALLATE! MALDITA RAMERA!
-hay no llores! El hizo contigo lo que tú hiciste con el cuando estaba conmigo!
-Ale: esto fue una trampa?
-tu que crees?
-Ale: me lo merecía! Pero te amo!
-Laura: estoy embarazada! Y tú con esta!?
-hay que tiernos! Ahora por favor! Vístete!Le pasó su camisa, me pongo mi camisón ella estaba en el comedor.
-Laura: eres una maldita perra!
-hauuu! Que pasó? Superé! A mi maestra? Dime que sí!
-Laura: estás? Estas loca! Mujer! Das miedo!
-yo miedo? Vamos te pague con la misma moneda! Ahora estás preñada para retenerlo! Pero vamos a ver cuánto dura?
-Laura: y tu no lo hiciste para retener a tu hombre?
-ya déjalo; sabes que lo soy perra como tú! Sabes que soy mejor que eso! No ando dando lástima! Llévatelo! Pero te digo algo! El revolcón que le dí! Va a querer más! Y tú no serás suficiente! El té engañara con otras!
-Laura: a ti no te queda mucho tiempo por lo que veo! Morirás como un perro!
-mejor! Porque los perros! Se los recuerda! Hasta cuándo mueren están con alguien! En cambio tú! Sola vas a quedar! Quizás venga a buscarte quien te dice?
-Laura: estas loca! Si eso es! Me voy luego hablo con el!El sale y se me pone de rodillas.
-Ale: por favor bebé! Dame una oportunidad! Te lo pido!
- te di tantas! Déjalo ya! Te perdono! Pero no volver contigo! No llores! La vida sigue! Y Haste cargo de tu hijo! Vete!El quería seguir hablando, no lo dejé, no podía, tenía que vivir, yo mi vida, como quisiera, se que el problema de el corazón, se me está agravando, pero la vida es una.
ESTÁS LEYENDO
LA VENGANZA DE LA NOVIA!.....
Novela JuvenilEra el momento mas importante de su vida, pues se iba a casar, todos en la iglesia los miraban pensaban que estaban enamorados al momento de responder el si, el hizo algo que cambio su vida para siempre.... Acepta a la señorita como su esposa? _ dis...