34

2.5K 181 3
                                    

Maldito y mil veces maldito, no quería sentir, no quería volver a caer, ya pasó una semana y mi amiga me dijo, que estaba en un congreso, por lo cual menos mal, mi amiga ya está con Daniel, menos mal, me pone muy feliz, tener a las dos personas que amo tanto juntas, hoy están en una cita, y yo aquí, en reposo, viendo Netflix, con una sopa de verduras, en vez de una pizza y una cerveza, que triste vida.
Tocan el timbre bajo y abro con lo que me encuentro, no puede ser.

-Aron: hola!
-tu hermana salió a una cita, asique llámala adiós!

Me frena y pasa.

-pero que carajos? Que quieres?
-Aron: bebé! No digas malas palabras!
-no soy tu bebé niño fresa!
-Aron: bien veo! Que te hiciste una sopa de verduras!
Cómo vas con tu tratamiento?
-este no es tu problema!
-Aron: bien muñeca! Porque no cambiamos de tema! Quieres que veamos una película!
-bien! Vamos! Porque me dan miedos los truenos! Y tú hermana se queda con Daniel! Vamos arriba!

Subimos el se saca las zapatillas, y se acuesta conmigo.

-Aron: eres hermosa!
-no empieces! Y ve la película!

Comienza a reírse y me abraza y me pone sobre su pecho huele tan bien, que me siento tan protegida, que quiero que mi vida se alargue, pero si mi momento llega, que así sea.

-Aron: en qué piensas?
-en nada en realidad!
-Aron: mírame!

Lo hago, y me roba un gran beso, que no puedo resistirme en probarlo. Así lo hago, no quiero separarme y me subo arriba de él, el debora mis labios, y yo los de él, se siente tan malditamente bien, pero luego me acuerdo de lo que me dijo cuando me conoció y me separo bruscamente.

-Aron: que pasa?
-QUE PASA? QUE NO PUEDO ESTAR CON UN HOMBRE QUE ME TIENE LASTIMA! ASÍ QUE VETE!
-Aron: eso quieres? Bien! Pero si pasó por esa puerta jamás volveré!

Y no le dije nada el se fué, y rompi en llanto, porque que le puede ofrecer una mujer enferma como yo? El tiene que hacer una familia y ser feliz.

Mis amores, gracias por el apollo!
Creen que hizo bien en dejarlo ir?

LA VENGANZA DE LA NOVIA!.....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora