Que, acaso no entiende, la gente que no es no? Hablaré con él por pedido de mi amiga así deja de molestar, aunque me encanta el, no puedo estarlo, el me mira con lástima, por más que mis amigos digan no, me tiene, yo lo noto, desde esa vez que hable con él estaba con Daniel, de ahí paso ya un maldito mes, y él quiere verme.
Hice el tratamiento con el doctor, pero me dió una muy mala noticia, aunque me operé no servirá, necesitaré un transplante, pero que más da? Es muy difícil, me pusieron en la lista, le dije que no dijera nada, pues secreto profesional, asique aceptó.
Asique aquí estoy por ir a una cafetería que ya llegué para hablar con fresa. Es tan lindo el condenado.
-Aron: estás hermosa Samantha! O Alejandra?
-sabes yo vivo el presente no el pasado, asique llamame Samantha! Ahora si tú quieres el pasado! Esta será la última ves que hable contigo! Asique elige cual quieres?Me mira, con cara de asustado luego respira, y me sonríe.
-Aron: siéntate! Por favor!
-esta bien! Total será la última ves! Al grano!
-Aron: sabes? Me equivoqué contigo, y jamás me equivoqué con nadie! Siempre supe quién era cada persona el porqué! Pero tú? Eres...
-Soy que? Adivino! Fui la única persona por la cual! No es lo que esperabas! Asique me estás pidiendo disculpas! Las acepto! Pero no quiero volver a verte!
-Aron: espera porque?
-porque? Me tienes lástima maldito IMBECIL! Por eso! Quieres sentirte bien contigo mismo? Quedó todo bien! Si? Ya olvídalo!
-Aron: oye! No es lástima! Nunca la tuve! Por nadie! Que te quede claro tú me importas!
-mira! Vine hablar contigo! Si? Porque mi amiga me lo pidió! Nada más! Ya hablamos! Y hasta nunca!
-Aron: no me daré por vencido por ti! Me importas! Me vuelves loco! Y no te dejare ir! Me oyes?
-Sueltame! Cumple lo que dijiste!
-Aron: pues como tú dijiste! No vivo de el pasado! Y tu eres mi presente y futuro! Estaré contigo! Yo no soy como los otros! Me quedaré contigo hasta el final!No quería seguir escuchándolo, el no puede quererme no debe quererme.
ESTÁS LEYENDO
LA VENGANZA DE LA NOVIA!.....
Novela JuvenilEra el momento mas importante de su vida, pues se iba a casar, todos en la iglesia los miraban pensaban que estaban enamorados al momento de responder el si, el hizo algo que cambio su vida para siempre.... Acepta a la señorita como su esposa? _ dis...