Ya ha pasado un mes, y estoy con tratamiento, trabajo desde casa, pues tengo que evitar fuertes emociones, pero si puedo tener sexo, pero no tengo ganas, ya no quiero saber más nada, quiero curarme, tengo que comer todo sano, odio la verduras, pero si quiero hacerlo lo voy hacer, no quiero fallarle a mi amiga. Ella se encarga de los malos entendidos y yo de el papeleo desde aquí, hoy me toca turno en el hospital, el doctor Rubén es muy bueno, y muy querible. Por otro lado evitó al maldito de Aron, tengo un amigo que está enamorado de Antonella y le estoy ayudando con ella, sin que ella sepa, es que los dos se gustan aunque ella no lo admita. El me acompañará hoy a la consulta.
Su nombre es Daniel, y es hermoso, alto, de ojos verdes, pelo negro, buena musculatura. Pero los dos nos vemos como hermanos.-Daniel: y qué tal con mi futuro cuñado el doctor? No lo miras?
-no lo nombres, meando a investigar, dice que soy una mala influencia para la hermana!
-Daniel: le interesas!
-que dices?
-Daniel: el muere por ti! Por eso lo hace! Y le dejaste acceder?
-de hecho llegue tarde fue alguien de la.empresa, esa persona era de la competencia, un infiltrado, asique está preso! Ahora se que sabe todo!
-Daniel: que harás! Evitarlo! Y ponerle un alto si es necesario! El me lo dejo claro! No quiere nada conmigo! Ahora se que solo es lástima!
-Daniel: no lo veo así! A él le importas!
-Ya déjalo! Vámonos! Que llegamos tarde!El me mira y se ríe, el gustar de mi? No lo creo!
Llegamos, y el doctor nos atiende.-Ruben: las cosas! No están saliendo como esperaba! Puedes tener sexo! Si! Pero todo lo demás no se! Tendremos que operarte si no! Pero vamos de apoco! Aumentaremos la dosis!
-Esta bien! Gracias por todo!Íbamos saliendo y aparece el niño fresa!
-Aron: haam! Podrías darme un momento?
-Haamm! Que crees? No! Porque soy una mala influencia! Muévete! Llevamos prisa!
-Aron: solo será un momento por favor!
-ya dije que no y suéltame!Tome a Daniel, y nos fuimos, odio que la gente que le mira con lástima.
ESTÁS LEYENDO
LA VENGANZA DE LA NOVIA!.....
Novela JuvenilEra el momento mas importante de su vida, pues se iba a casar, todos en la iglesia los miraban pensaban que estaban enamorados al momento de responder el si, el hizo algo que cambio su vida para siempre.... Acepta a la señorita como su esposa? _ dis...