44

2.5K 156 2
                                    

Ya ha pasado un tiempo, de lo sucedido, con mamá las cosas van de maravilla, mis amigos igual, al igual que mi hermano.
Con Aron vivimos juntos, ahora voy a dar el gran paso voy hacer el amor con el hombre que amo.
Bueno todos los meses voy a ver a papá y le cuento todo.

Llega la noche y cae Aron voy lo recibo con un gran beso, y lo llevo hasta nuestra habitación.

-Aron: bebé que pasa?
-quiero hacer el amor contigo bebé!
-Aron: estás segura!
-te amo y quiero hacerlo! Tú no?
-Aron: no sabes cuánto espere bebé!

Comenzamos a besarnos, me quita el camisón yo la camisa, besa mi cuerpo, me vuelve loca, besa mis pechos con pasión, hasta llegar a mi vagina comienza a besar al, y yo gimo alto, luego vuelve a besarme, yo beso su cuello y eso lo exita, queda totalmente desnudo para mí y ahora soy la que lo besa a él hasta llegar a su miembro, lo beso, con tanta pasión, que el lo disfrutá, me pone en la cama, con cuidado, y se mete en mí, y se siente tan rico que el esté dentro de mí, que entra y sale me habla al oído.

-Aron: eres tan malditamente perfecta! Y totalmente mía!
-soy tuya como tú eres completamente mío bebé!
-Aron: así es bebé!

Comienza hacerlo más rápido, hasta llegar al clímax, y los dos sonreímos.

-Aron: te tengo un regalo cierra los ojos!

Y así lo hago cuando los abro veo un anillo de compromiso.

-Aron: quieres casarte conmigo bebé?
-si aceptó! acepto!  Te amo!
-Aron: me haces el hombre mas feliz de el mundo!

Vuelve a besarme, y volvimos hacer el amor como locos.

LA VENGANZA DE LA NOVIA!.....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora