19

2.4K 181 1
                                    


Luego de lo que sucedió, Alex no puede dejar de pensar en el daño que la ocasionó a Alejandra, el la quería pero se dejó envolver en las mentiras de Laura el creía que la amaba, o eso cree, pero desde hace tiempo el sabe que no siente lo que sintió con Alejandra, desde que escucho ese llamado los gemidos de ella, sus celos aumentaban él estaba comprometido, porque sentía celos por ella? Que es lo que le estaba pasando? Apenas saliera el divorcio el se casaría con Laura, pero no podía y no quería sacar de su cabeza a esa mujer que con su inocencia logro conquistarlo y el pagarle tan mal. El sabía que ella estába en buenas manos, pero le dolía que de todos los hombres de el mundo porque Taylor? El fue el que le aconsejo tantas veces, el no quería mostrarle una foto de ella porque siempre se avergonzó de ella, pero la rabia, de saber que el la hacía sentir así lo mataba.
Estaban todos sentados, Maria, Fer, Laura y él entonces hizo la pregunta que nadie se animó a preguntarles cuando Laura se fue al baño.

-Alex: como fue que ustedes siendo amiga de Ale, pudieron caer tan bajo?
-Maria: crees que no lo sé? Pero ella no los perdonará!
-Fer: nos equivocamos! Pero tú también tienes la culpa! No solo nosotras!
-Alex: Laura ya sabía que ella conocía a Taylor!?

Entonces ella viene y interviene en la conversación.

-Laura: si! Fue antes de que te casarás con ella! El le regaló una camiseta! Ella andaba de regalada como siempre!

Comienzo a reírme, y ellas me miran.

-Alex: te conozco tan bien! Que se cuando mientes! Ella no es así! Ahora entiendo el porque ella se alejo de ustedes con unas amigas así! Para que necesitas enemigos!
-Laura: que acaso estás celoso de ella?
-Alex: SI ESTOY CELOSO! DOLIDO ARREPENTIDO! DE NO HABER HECHO LAS COSAS BIEN CON ELLA! Y NO SE SI QUIERA CASARME CIN ALGUIEN A QUIEN! MIENTE TODO EL TIEMPO! HASTA SUS PADRES LES QUITASTE! AUN ESCONDIENDO! QUE ELLA NO ERA LA MUJER QUÉ TE QUITO AL INÚTIL DE TU EX!

Ella estaba con lágrimas en los ojos al igual que sus amigas.

-Laura: co..mo sabes eso?
Dijo despacio.
-Alex: porque el imbécil de tu ex me contó todo! Porque cuando te acostabas conmigo, y yo salía con Alex, tu salias con el! Por eso amor!
-Maria: eres de lo peor!
-Fer: nosotras confiando en ti! Asco das!

Yo me levanté, me fui necesitaba pensar, que es lo que quería en mi vida.

LA VENGANZA DE LA NOVIA!.....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora