Después de todo lo que pasó, ya estoy en California, y me voy a mí departamento, que compre hace mucho, menos mal que lo hice así empiezo desde 0 todo, tengo mis ahorros, hasta que pueda conseguir un nuevo empleo, ya mandé mi currículum a las bibliotecas, para poder trabajar, pero no lo envíe en las universidades, pues quiero tomarme un descanso, después de todo lo que pasó, are nuevos amigos, eso espero, y hablaré con él, quiero darme una oportunidad.
Mientras acomodo mis cosas, recibo un correo dónde me dicen que tengo una entrevista mañana en la mañana para trabajar en la biblioteca más prestigiosa de California, y eso me pone de muy buen humor.
Entro a bañarme y llamo a mi futuro hombre, aunque el no lo sepa el va hacer mío, y eso me gusta.-Hola Taylor?
-Taylor: bonita eres tú?
-si soy yo! Acaso me has olvidado?
-Taylor: no bebé! Cómo podría? Dime ya llegaste?
-Si hace un par de horas!
-Taylor: tienes donde quedarte?
-si! No te preocupes! Tengo mi depa!
-Taylor: me pasarías la dirección? Así voy!
-Claro! Te la paso! A qué hora te espero?
-Taylor: en 20 estoy ahí! Que te parece?
-me parece perfecto! Te espero para la cena!
-Taylor: ahí estaré!Haa porfavor que acabo de hacer? Yo invite a un hombre para estar a solas conmigo? No lo puedo creer! Menos mal que tengo todo listo.
Que me está pasando? Y no tengo a nadie para un consejo, que me pondré? Ya sé una solerita, para estar a tono con el, aunque lo que me ponga nada lo estará, porque el es hermoso.Listo, ahora, a esperar que mi futuro amado llegue, espero que le guste como estoy.
Tocan timbre me retoco un poquito más respiro Ondo y abro.
Pero que diablos, que es lo que ven mis ojos? Trae unas flores, que hombre tan hermoso, y tan perfecto, me quedo helada cuando lo veo.-Taylor: pero que ven mis ojos? Pero si estás preciosa mujer! Menos mal que vamos a quedarnos aquí! Porque sería un pecado sacarte así! Y los demás te vean!
-muy gracioso! Gracias por el cumplido! Esas flores son para mi?
-Taylor: no me causa gracia tu sí eres la mujer más hermosa que ví en mi vida! Y estas flores son para tí! Pero no le juicio a lo hermosa que eres!
-Gracias! Ven pasa! Esta es la primera ves que recibo un ramos de flores!
-Taylor: mejor! Porque ellos no supieron ver lo que yo estoy viendo! Solo quisiera verlo! Y decirle que es un maldito imbécil!
-jajajaja ven siéntate! Permíteme tu chaqueta!Antes de darme la me saluda, con su perfume exquisito, que me pierdo, me da un beso cerca de la boca, y me sonrojo y el me guiña el ojo.
Le sirvo la cena, hablamos un montón cada uno, menos de lo que pase con ese imbécil, ahora que recuerdo, espero que el divorcio salga pronto, así no tengo nada con el.
Llega la hora de que el se marche, y lo acompañó hasta la puerta, y hago lo que jamás pensé hacer, es que quiero estar segura de lo que siento por el, y le robó un beso, al principio, no responde hasta que me toma de la cintura, y me alza yo pongo los pies alrededor de su cintura, y el beso se va intensificando, dios este hombre besa como los dioses, me vuelve loca, hasta que nos separamos por falta de oxígeno, y me sonríe y me baja.
-Taylor: te juro que lo intento pero tú no la pones fácil! Eres tan perfecta! Mañana te llamo si?
-ok! Esperaré tu llamado! Nos vemos!Me da un pico y se va, yo me quedo como tonta, por lo que acaba de pasar, con el es tan diferente.
ESTÁS LEYENDO
LA VENGANZA DE LA NOVIA!.....
Teen FictionEra el momento mas importante de su vida, pues se iba a casar, todos en la iglesia los miraban pensaban que estaban enamorados al momento de responder el si, el hizo algo que cambio su vida para siempre.... Acepta a la señorita como su esposa? _ dis...