22

2.4K 186 4
                                    

Estoy de vuelta a la ciudad, donde tengo tantos recuerdos dolorosos, pero me da igual, vine con mis amigos, juega Taylor, él quiere que valla a verlo, cada ves que el juega voy, quiero saber qué es lo que pasa, hoy tengo que ir primero a presentarme a la corte, voy con mis amigos, ahí estarán hasta mis padres, asique ahí vamos.
Llegó, me pero antes me puse lo más perra posible, si señor, me puse una mini falda, unos zapatos, una remera descotada, y un saquito.
Pasó con mi abogado y estaba él, guapo muy guapo como lo conocí, pero de verdad es que no siento nada, cariño tal vez, porque es como esos amores que tuviste en el colegio y fue solamente chape pero nada más, bueno así me pasa con el, fue un lindo chamullo que jamás olvidaré, nada más.
Estaba la traidora de el otro lado, pasó con mi abogado.

-Ale: estás preciosa!
-Bien! Hagamos esto rápido!

-Juez: según lo que me indica su abogado ustedes ya estarían divorciados! Pero lo que pasó volvemos desde el principio! Quieren volver a intentarlo o avanzamos?

-Ale; me gustaría! Poder intentarlo!
-me niego! Quiero el divorcio cuanto antes! Por favor!
-Juez: pues! Le gustaría contarme?
-Ale: no es necesario!
-claro que si! Ex- amor! Le cuento! El señor aquí presente! Me dejo plantada en el altar por irse con mi mejor amiga! Y se están por casar! Ha! Me olvidaba mis padres! No me quieren! Y dicen que su hija es ella! Le quedó claro por el divorcio?
-Juez: la verdad! Si estuviera en su lugar! Haría lo mismo! En cuanto a sus padres los conozco! Y hoy aquí delante de todos! Les digo! Que ojalá no sea demasiado tarde para arreglar la situación, una persona de afuera no puede pesar más que su propia hija! Más cuando ese hombre la hizo sufrir! Y en cuanto a usted señor! El divorcio se hará cuanto antes!
Esta corte se cierra!

-Ale: déjame decirte! Que no te daré el divorcio! Lucharé por lo nuestro!
-cual nuestro? Si lo nuestro nunca se consumó? Lo hiciste con mi amiga! Por mi parte tu y todos ellos estan muertos no existen!

Por más que me llamaban no hacía caso, hasta que me topé con la zorra mayor, afuera.

-Laura: valla! Mira quién tenemos aquí? La despechada? Ha por sierto hola hermanito! No te da pena ser tan gay?
-deja le contesto yo! Hola cabaretera! No le da pena! Porque no le quita a los demás para ser feliz! Y no miente para que lo quieran no como tú! Eres una arrastrada! Quédate! Con el! Yo tengo lo mío!
-Laura: él está raro no? Tú nuevo amor! Pues sabes su amor de la infancia habla conmigo! Y él está confundido! Te adelanto algo! Hoy después de el partido te deja! Lo volvió loco!
-si eso sucede! Yo hago que Ale! Te dejé a ti! Asique tú verás!

Todos se quedaron helados, no lo iba a hacer solo quería ver si cara, no podía dejar que me humillara, igual le agradezco la información, dejaré que el sea feliz, ya no me la juego más por nadie.

LA VENGANZA DE LA NOVIA!.....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora