Y así fue, toda la semana, hice mi rutina, de mi hermano no supe más, aveces pienso que me usa, yo siempre le abro los ojos, y cuando eso pasa desaparece, y yo me quedo aquí, sanando o arreglando los platos rotos por así decirlo, Taylor me llamo toda la semana, su partido lo ganaron, se nota que no podía jugar, mis nuevos amigos son geniales, pero no le fío de nadie, con todo lo que pasó, es mejor prevenir que curar, hoy llega el, en cuanto a mi familia, sigue feliz con la traidora, y que creen? Se van a casar, y el muy imbécil, decía que me quería, así son todos, pero al que no puedo sacar de mi cabeza, es a Taylor, quiero creer en el, no sé cuándo escuché su voz se sentía triste, pero a la vez no, estos sentimientos, están encontrados, y no sé qué hacer.
Estoy viendo una peli, con una pizza y Coca, la peli se llama, Evangelsi, la amo tanto, y siento que tocan el timbre, sé que es él, apagó todo, y subo arriba, ya se es de niña actuar así, pero no estoy lista, el sigue tocando el timbre, está muy enojado, y eso me asusta?
-Taylor: abreme sé que estás ahí! No me iré de aquí! Si no lo haces!
Mierda esta furioso, tengo que abrir, que pensaran los vecinos? Mejor abro, bajo lo abro, y veo que me mira, con ternura, está muy lindo arreglado, su camisa pegada al cuerpo, su perfume no entendía muy bien lo que decía porque me perdí en sus ojos, verdes profundos, lo hago pasar, vamos a la cocina, lo miro, y el respira profundo.
-Bueno habla! Porque tanto escándalo? Si ya tienes novia!
Digo enojada, con los brazos cruzados.-Taylor: yo no tengo compromiso en cambio tú si!
Mierda se enteró que estoy divorciada?
-A que te refieres?
-Taylor: ella fue a contarme que tú! Estás casada! Cómo no le creí! Ella me beso! Yo se lo segui por unos segundos, pero ella no eres tú! Aparte ella le dejo! Asique no tiene y no puede reclamarme nada! Ella está comprometida!
-Bueno! Lo siento por reaccionar así! Lo que pasa es que la ex de mi hermano, me vino a buscar para decirme que tú pasaste la noche con ella! Y que tu la elegirás a ella! Y eso me dolió!
-Taylor: respóndeme tú estás casada?
- divorciada! Solo por lo civil! Porque el me dejo plantada en la iglesia! Para irse con mi supuesta mejor amiga! Me dijo lo siento no puedo delante de todos los invitados! Se supone, que el divorcio ya debe estar, porque nunca se consumó!Sin darme cuenta, ya estaba llorando.
-Taylor: eras tú! De la que todos hablaban! Yo conozco a ese imbécil! Me llevaba bien con el y una ves me pidió un consejo, sobre ti! Yo estaba invitado a la boda! Pero no quise ir!
-porque?
-Taylor: sabía que el té engañaba! Y le dije! Que si el no te quería! Que te dejará libre! Así tú podías hacer tu vida! Pero jamás! Pensé! Que te haría algo como tal! Yo a ti no te conocía! Pero siempre escuché buenos comentarios sobre ti! No entendía de que alguien como tú! No se diera cuenta de las mierdas que tenía al lado!Yo lo miraba, helada, ellos son amigos y yo ni enterada?
- no sé qué decir! Espero que el divorcio salga pronto! No quiero tener nada que ver con el!
-Taylor: yo no soy como el! Yo no lastimo! Si esto no va más! Te lo diré de frente! Pero lo dudo! Porque tú eres todo lo que está bien! Y ya no llores! Las princesas no lloran!No sabía que decir! Este hombre donde estuvo todo este tiempo? Me tenía abrazada y yo me perdí en su perfume.
ESTÁS LEYENDO
LA VENGANZA DE LA NOVIA!.....
Teen FictionEra el momento mas importante de su vida, pues se iba a casar, todos en la iglesia los miraban pensaban que estaban enamorados al momento de responder el si, el hizo algo que cambio su vida para siempre.... Acepta a la señorita como su esposa? _ dis...