Laura...
Sabía que lo que había hecho estaba mal, que ella no era la culpable, pero se parecía tanto a la prima, si como oyen, la prima yo y ella nos hemos odiado, desde niñas, siempre fuimos competencia, su nombre es América, quien en su sano juicio le pone así a una hija? La verdad no tengo idea, lo que me hizo América me lo merecía pues yo le quite a su primer novio, y eso le dolió, ella me dijo espera el momento y cuando te enamores de alguien ahí estaré yo, y así fue me quito a Marcos, lo ame con el alma o eso creí, porque la verdad al que amo es a Alex, y sé que el siente cosas por ella y ya no lo discimula, y lo que le dije que hiciera fui una cabrona, lo merezco, pero ella me sorprendió en todo, lastime a gente inocente, pero es que me daba envidia de como era la familia de ella porque la mía nunca fue así conmigo. Sé que el va a querer volver con ella, eso no lo voy a permitir así tenga que mentir, una ves más, y si te ho que quitarle a Taylor, porque vamos quien en su sano juicio se enamoraría de una torpe y frustrada NERD? ELLA NO ME GANARA ESTA BATALLA.-Alex: quiero que suspendamos todo!
-QUEEEEEEE?
-Alex: no estoy seguro de lo que siento por ti! Entiéndelo! Yo no sé que lo que me pasa!
-Esa maldita cuatro ojos te pasa! Que no te das cuenta que sale con el que llamabas
"AMIGO", ella se acuesta con el no te quiere lo hace desde antes! Solo que tú no lo sabías! Yo se todo! No te lo quería decir pero lo tienes que saber!
-Alex: ella no es así! Sabes porque? Ella antes de firmar el divorcio le hicieron hacer una prueba para saber si era virgen! Porque crees que estuvo tan rápido? Y si se acosto con el! Fue una aventura! No la dejaré con el! Lo oyes!
-cariño estamos pasando por un mal momento los dos! Bebé! Pero entiende! Ella no te va amar como yo!
-Alex: BASTA! NO VUELVAS HABLAR ASI DE ELLA! LO OYES? ME VOY! TENGO QUE CONCENTRAR PARA EL PARTIDO!Por más que lo llame el se fué, pero que no crea que va a volver con esa perra, veo que la subestime, está no la dejaré tan fácil querido Alex, tengo una sorpresita para los dos.
ESTÁS LEYENDO
LA VENGANZA DE LA NOVIA!.....
Teen FictionEra el momento mas importante de su vida, pues se iba a casar, todos en la iglesia los miraban pensaban que estaban enamorados al momento de responder el si, el hizo algo que cambio su vida para siempre.... Acepta a la señorita como su esposa? _ dis...